Bueno al parecer ya encontre la solución o al menos para conectarme a mi red casera lo primero es ingresar a Redes Inalámbricas y Redes, despues en Configuración de WI-FI, posteriormente dar al botón de opciones que es el izquierdo el que tiene muchos cuadritos y se despliegan 2 opciones la de buscar y a la derecha la de Avanzado que es a donde tenemos que entrar, posteriormente hay que seleccionar la casilla que dice Utilizar IP estática y llenamos el formulario Dirección IP y todas las que vengan con los datos de nuestro Router (depende del modelo asi que pueden existir muchas configuraciones) una vez terminado aconsejo ir a la pestaña que diga política de suspensión y activar la casilla que diga Nunca si está conectado ya cuando tengamos todo lo anterior para finalizar volvemos a oprimir la tecla izquierda (la de 4 cuadros) y en el menu que despliega seleccionamos guardar... y LISTO
Yo al menos con este método me pude conectar sin ningun problema a la RED de mi casa espero que a alguien le sirva, saludos :a61:
Marcadores