SE VIVAZ
SE X10 MINI PRO
muy bueno el xperia apesar de la pantalla pequeña tiene buena definicion te lo recomiendo amigo
me pueden decir la direccion de la pagina para ver tv online porfa
La..vrdd asi asi ninguno de los 2 men.....yo tngo el vivaz pro...y es una pasada la camara...el reproductor de musica es aceptable...los videos q graba son demasiado buenos..pero en las aplicaciones se muere......es duro encontrarle cosas...de ovi store olvidateee..la tienda playnow no tiene nada para vivaz...y eso q esa es la tienda de apps por defecto.....el x10mini es demasiado pequeño..... la vrdd andorid el mil veces mejor pero un x10 lo limita demasaido.........seria mejor q.....te compraras UN snoy ericsson x8.... q esta mas arriba q el x10minui pero mas abjo q el x10 grande
vivaz- PROS: buen diseño, ligero 97gr, pantalla 360x640 tft touch con botones fisicos de menu, O.S symbyan 9.4, hasta 32gb (probado por mi una Adata 32 gb clase 2) reproductor de medios bueno sin ecualizador (descargable con aplicacion y necesitas unos buenos audifonos para mejorar la calidad), conector de 3.5mm de audio, procesador a 720 mhz 256 ram que le dan fluidez al menu y aplicaciones, excelente camara de video en HD a 720p y 8mpx fotos en dia, a media luz regular y una luz led que sirve de lampara, wifi con un radio de alcance bueno, gps gratis y con sygic va de lujo, radio fm, buenas aplicaciones symbian. CONTRAS: es symbian y se acabo symbian para los SE asi que nos quedaremos con aplicaciones poco desarrolladas. no tiene un reproductor dedicado para la musica, solo basico que no es malo solo que si eres melomano se queda corto, poca personalizacion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores