Ver resultados de encuesta: QUE PREFEREIS --SE VIVAZ-- Ó --SE X10 MINI PRO--

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • SE VIVAZ

7 50,00%
  • SE X10 MINI PRO

7 50,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k610i

doubt VIVAZ vs. X10 MINI PRO

Pues eso, dentro de nada cambiare de movil y estoy entre estos dos terminales....

Me gusta el Vivaz por su gran pantalla por su camara de 8mpx y que graba eh HD y sobre todo porque puedo navegar en internet con flash player,y por su buen procesador interno. pero no me gusta porque symbian aunque es un hueso duro, no me gusta la manera que tiene de administrar el movil (aunque me han comentado que en este movil esta modificado por sony ericsson para hacerlo mas accesible) y que su gran procesador no sea aprovechado a pleno por el sistema symbian....

Me gusta el X10 mini pro, primeramente porque es un terminal android (con todo lo que supone de cara al futuro...) , es un movil pequeñito con muuuchas funciones y espectativas,como a mi me gusta.... tiene su teclado fisico abajo (eso me atrae mucho).
    Y no me gusta de el : que por ser la pantalla tan pequeña , no pueda disfrutar de muchas aplicaciones android, la duracion de la bateria segun me han comentado, camara de 5mpx (no esta mal) pero que no graba en HD...

Cual me aconsejais?
    Decir que yo el movil me gusta usarlo mucho para experimentar aplicaciones sobre el y tener muchas y buenas funcionalidades y tanto symbian como android (quizas en el futuro mas android) me dan este gozo....

Saludos y gracias pora quien me lea y mas a quien me conteste!!! xD

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Respuesta: VIVAZ vs. X10 MINI PRO

que tal amigo yo ya tube el sony ericsson satio que es muy parecido al vivaz y como tu lo comentas a ti te gustan las aplicaciones en ese aspecto se ve limitado vivaz ay muy pocas compatibles con SE por que eso de symbian casi lo traen puros nokias y la mayoria no es compatible conn vivas ademas que se necesitas hackear para poder disfrutar de aplicaciones vuenas y el SW de vivaz no se puede asi que es un vuen movil multimedia pero es una poorqueria en el aspecto de la personalizasion

Ahora tengo el XPERIA X10 con android 2.1 y esta increivle las aplicaciones esta de poca ademas de que no se necesita hackear ni nada de flashear solo ay q descargar las aplicaciones y disfrutar ademas de que tien una vuena camara es super veloz a diferencia de vivaz y satio

yo te recomiento el xperia x10 mini pro android es lo de oy y es lo mejor te lo digo por experiencia

Recién Iniciado
    Móvil
    -k610i

umm, me parece una respuesta muy logica....

Vale me vas convenciendo, pero , tu que lo tienes.... realmente no es muy pequeña la pantalla para hacer cosas en el movil (movernos en aplicaciones digo)sin que sea dificultoso.

Por cierto me interesa tambieneste movil ,porque me he enterado de una aplicacion , Team viewer se llama, que la uso yo mucho, es para acceso remoto a ordenadores en cualquier lado .
    Me enterado que ha sacado la aplicacion para android.

Si no es mucho pedir (y si no es mucho molestar) la podrias descargar (o alguien que disponga de un X10mini) y probarla haber si funciona bien en el movil? Esta en la misma pagina de team viewer, no pongo link por si esta prohibido ,pero lo podeis busca en el google.

Si me entero de que esta aplicacion va bien, ya se seguro que movil coger sin pensarlo....

gracias!!

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

yo tengo el vivaz y pues te digo que yo si he encontrado muchas aplicaciones para este cel y no necesitas hakearlo para poder instalar las aplicaciones solo las firmas y ya y si bien como dices con el flash player no tienes que andar buscando un explorador o la aplicacion para poder ver los vides ademas de que son su buen procesador no te deja nada que desear una amiga tiene el x10 mini pro y la vdd no me gusta por que no puedes disfrutar de lo que es una pantalla touch lo unico bueno para mi de ese cel es el teclado qwerty fisico ademas de que como dices no puedes disfrutar de muchas aplicaciones para el x10 mini por su tamaño de resolucion
    otra cosa si quieres buscar un celular que puedas seguir usando o bien viendo hacia el futuro la vdd no te recomiendo ninguna de los dos ya que como sabes sony abandono a simbyan lo que da que no va a haber actualizaciones para este cel eso en el lado de vivaz
    pero por el lado del x10 mini pro como hasta ahora es el único cel con android con ese tamaño de resolución tan pequeño que dudo que saquen una actualización o mejores aplicaciones para este cel a como yo lo veo esos dos cel se quedaran como estan sin mejora alguna
    sin duda te recomendaría que compres un celular x10 que ses cel si traerá muchas cosas nuevas ó bien esperate y compra uno de los proximos a salir en el 2011 y si no queres esperate y quere uno de esos dos te recomiendo el vivaz!!!!!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -k610i

Gracias por tu opinion skor, que agradable se hace que gente como tu de una opinion tan explicativa....

Por cierto el x10mini no tiene soporte flash, pero dices que hay navegadores que si lo tienen y pueden hacer mover videos en internet en este movil?? como esta eso?

La verdad esque el vivaz me atrae sobre todo por su camara y su grabador de videos en hd...

Saludos.

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Yo. Te recomiendo el xperia mini pro supera al vivaz en muchos aspectos, yo tuve e vivaz y lo cambie por el mini pro xperia es espectacular yo no he tenido problemas con las aplicaciones por el tamaño de su pantalla todas las aplicaciones que he. Instalado me corren perfecto, para ver videos flash uso el skyfire que permite navegar por las paginas correctamentte su navegador nativo no esta nada mal se navega muy bien el telefono es muy veloz a cuanto software, los fondos animados se adaptan perfectamente a la pantalla se ven espectacular, de la camara toma fotos excelentes, este mini tiene mas que dar que el vivaz yo he usado los dos.

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Anda por el X10, mini pro, ya que como sabes el Vivaz es SO symbian, asi q todos saben que sony rompio relaciones con Symbian asi que no pasara mucho tiempo para que se vuelva obsoleto, en cambio en el X10 que es android, sony trabajara en el 2 años mas asi que tienes garantia de que estaras con lo ultimo en tecnologia android.... saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -k610i

Y este navegador que me decis que tiens soporte flash para el x10mini, podre por ejemplo ver partidos de futbol o la television online?

Por favor necesito saber todo esto, y si alguien me puede ayudar con lo del team viewer que comentaba mas arriba lo agradecere mucho.

El team viewer lo podeis ver quien este interesado " aqui "

Saludos y gracias!!!!

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

que tal yo no tengo el mini tengo el grande y para nada es dificultoso jejejej pero el android es el mejor SO que existe symbian no sirbe te lo digo por experiencia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo me voy a sacar el vivaz, xq sinceramente en interfaz y en multimedia m parece mas completo y modificable, auqn hayan mas aplicaciones y cosas para android la pantalla m parece muy chica la del x10mini, y no se para lo q mas lo voy a usar es para escuchar musica mientras viajo, la camara en gral m parece mejor la del vivaz x los 8mp y x la grabacion en HD para internet la pantalla d 3,2 m parece mucho mas comoda q la d 2.5. Y la parte de multimedia de android sinceramente no m gusta y m parece incompleta y con pocas funciones al menos su reproductor musical. Pero como todo es cuestion de gustos y necesidades! Saludos y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)