Pues eso, dentro de nada cambiare de movil y estoy entre estos dos terminales....
Me gusta el Vivaz por su gran pantalla por su camara de 8mpx y que graba eh HD y sobre todo porque puedo navegar en internet con flash player,y por su buen procesador interno. pero no me gusta porque symbian aunque es un hueso duro, no me gusta la manera que tiene de administrar el movil (aunque me han comentado que en este movil esta modificado por sony ericsson para hacerlo mas accesible) y que su gran procesador no sea aprovechado a pleno por el sistema symbian....
Me gusta el X10 mini pro, primeramente porque es un terminal android (con todo lo que supone de cara al futuro...) , es un movil pequeñito con muuuchas funciones y espectativas,como a mi me gusta.... tiene su teclado fisico abajo (eso me atrae mucho).
Y no me gusta de el : que por ser la pantalla tan pequeña , no pueda disfrutar de muchas aplicaciones android, la duracion de la bateria segun me han comentado, camara de 5mpx (no esta mal) pero que no graba en HD...
Cual me aconsejais?
Decir que yo el movil me gusta usarlo mucho para experimentar aplicaciones sobre el y tener muchas y buenas funcionalidades y tanto symbian como android (quizas en el futuro mas android) me dan este gozo....
Saludos y gracias pora quien me lea y mas a quien me conteste!!! xD
Marcadores