Hola a todos los miembros de este tan excelente foro. Les explico mi problema: Resulta que al presionar la tecla de "Llamada" de mi c905, se le vuelve negra la pantalla, y solo vuelve a encender hasta que se apaguen todas las luces del teclado y luego yo presiono cualquier otra tecla. Lo mismo sucede al presionar la tecla que está arriba de la tecla de Llamada. Cabe aclarar, que aunque la pantalla se vuelve oscura, cuando vuelve a tener imagen se puede ver que el botón realizó su "accion" por asi decirlo. Ejemplo: Presiono la tecla de llamada, se oscurece la pantalla pero llama, termino mi llamada, y luego tengo que esperar a que se apaguen todas las luces (ya que si no espero y presiono alguna otra tecla, siempre seguira oscura) y presiono alguna otra tecla y ya hay imagen de nuevo. Otro ejemplo: Presiono la tecla arriba de la tecla de Llamada, (con esta tecla accedo a algunos menus y opciones) se oscurece la pantalla, espero a que se apaguen todas las luces del teclado, presino cualquier otra tecla, y se ve que la mencionada tecla hizo su funcion (acceder a algun menu u opcion).
PD. Ya flashie el celular, pero aún así no se arregló el problema. Tampoco se me ha caido recientemente. Ideas?
Marcadores