Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Ya no me prende el w580

Pues bueno, tenia en mente meter unos parches que me parecian utiles y pues todo normal, con el far meto los parches pero muy estupidamente se me olvido meter el rest (creo que si era asi XD) y trato de prenderlo y ZAZ, no prende, K.O.... entonces quiero entrar otravez a bflash para meter el rest o algo asi y nanay me dice "error: SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb::getblock(time exceed)))))))", entonces pretendo entrar con db2020 para hacer todo otra vez XD y NO! al principio no me dejaba entrar a ofs, se quedaba cargando y marcaba error, pero despues de varios reinicios (de PC haha) ahora cuando entro apenas a "someter" conecto el telefono y se queda en connnectando, PUAJ, que diablos XD....

Entonces diganme porfavorsito, hay solucion a esto? t-t

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: Ya nome prende el w580 XD

mira intenta hacerle un fullflash talves con eso ya se te arregla el problema saludos

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Respuesta: Ya nome prende el w580 XD

Parece ke se daño tu gdfs espro que no sea eso pro si puedes intenta el full flash con setool igual espro sea cid52 sino no estaría mal te descargues otro far manager
    No olvides que tu pila debe estar al menos al 50% te recomiendo que la cargues en otro teléfono
    Limpia tu fast port
    Checa tu cable usb
    Cualquiera de esas opciones te puede ser útil
    Suerte

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Respuesta: Ya no me prende el w580 XD

"error: SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb::getblock(time exceed, muy comun problema de coneccion amigo limpia muy bien tu fasport si puedes cambialo por uno que le quede mas justito puede ser del z310 entra a precion y no da lata otra deves hacer full flash de nuevo meitendo solo el rest no lo vas a lebantar flashea de nuevo con la vercion que te guste y saldra andando y para parches pues yo he aplicado con setoollite es eficas y rapido aunque no soporta parches con varias lineas jaja bueno saludos y mucha suerte

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

para parches pues yo he aplicado con setoollite es eficas y rapido aunque no soporta parches con varias lineas jaja bueno saludos y mucha suerte
    hola, mira, sí dijó que que no metio el rest y se quedo muerto su cel, es porque tiene cid 53, de manera que no podra meter parches con setool, sino con far manager.
    recuerda que el setool no soporta cid 53. jeje

Pues bueno, tenia en mente meter unos parches que me parecian utiles y pues todo normal, con el far meto los parches pero muy estupidamente se me olvido meter el rest (creo que si era asi XD) y trato de prenderlo y ZAZ, no prende, K.O.... entonces quiero entrar otravez a bflash para meter el rest o algo asi y nanay me dice "error: SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb::getblock(time exceed)))))))", entonces pretendo entrar con db2020 para hacer todo otra vez XD y NO! al principio no me dejaba entrar a ofs, se quedaba cargando y marcaba error, pero despues de varios reinicios (de PC haha) ahora cuando entro apenas a "someter" conecto el telefono y se queda en connnectando, PUAJ, que diablos XD....

Entonces diganme porfavorsito, hay solucion a esto? t-t

jeje, no broth, tan solo hazle un full flash y se recupera, asi he sacado yo ese modelo varias veces, incluso cuando se paran los parches.
    repito, tan solo hazle un full flash. te puedo acegurar que no es tu gdfs.
    un saludo y suerte.
    cualquier otra duda te respondemos.

((((((((((((essempro_18))))))))))))
    Última edición por essempro_18; 21/12/2010 a las 01:00:13

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

como dicen arriva con un flash se arregla, solo una sugerencia primero flashea la main asi no pierdes lo de la FS y si ya de plano no anda hasle el full

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un problema mi w580 no me prende solo la luz roja lateral y no es problema de bateria
    queria saber si me pueden ayudar y si me recomiendan un lugar donde descargar el setool o algun programa para flashearlo
    gracias por la ayuda

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

hola broth, tu caso se ve dudoso, pues creo que cuando parpadea el led, significan dos cosas,
    1- puede que tenga dañada la gdfs
    2- puede que se le haiga bajado el software.
    si es el sofware, con un full flash queda.
    pero si es gdfs, tendras que comprarte otro cel.

para flashearlo, lo que deves tener es tu setool, (lo encuentras aquí en el foro)
    deves tener main, fs y cda, correspondiente para tu cel.

todo lo encuentras aquí en el foro.

un saludo, suerte

((((((((((((((essempro_18)))))))))))))

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Perverso amigos, muchisimas gracias por si ayudaa :'D, al final era que la bateria estaba descargada, tarde un buen rato en encoontrar a un amigo para que lo cargara en su cel (estoy de vacaciones XD) y listoom, hice el fullflash y TADA!, como nuevo.

GRACIAS ^_^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)