buenos noches, quiero comprar un cel pero no se cual comprar si un w705 o un x8 los dos me gustan pero cual me recomiendan mas ?
dicen que el x8 es un poco lento por su procesador
que ventajas y desventajas tienen
buenos noches, quiero comprar un cel pero no se cual comprar si un w705 o un x8 los dos me gustan pero cual me recomiendan mas ?
dicen que el x8 es un poco lento por su procesador
que ventajas y desventajas tienen
Mira, el dar el salto de un celular basado en Java solamente, a un celular que tiene un sistema operativo y que es android pues depende mucho para que lo vayas a utilizar, recuerda que un celular con S.O te habré las puertas a muchas aplicaciones de utilidad a comparación de un teléfono basado en Java solamente. Yo antes tenia un c905, muy buen telefono la verdad pero a comparacion de mi X10 nunca se le compararia.
x8 es un muy buen teléfono con bastantes prestaciones yo sin duda escojo un x8 es mucho mejor que un w705 que no tiene más que java y un wi fi un poco inestable tarda que mucho en conectar es mejor un android
pero que tan cierto es de que el x8 es un poco lento ?
y tambien es cierto que no se puede actualizar el sistema operativo ?
Que yo haya leído no es lento lo de las actualizaciones me parece que sólo tendrá la versión 2.1
yo tengo el G705 que es el mismo que el W705 pero sin las cosas de un movil walkmann de sony, va muy bien y puedes hacer todo lo que quieras con el hasta donde te permita las aplicaciones java que hay disponibles....
Pero claro, es un movil del pasado con los terminales que salen ahora... Mejor sin duda el X8 con android y seguramente con mas funciones.
saludos.
pues depende del uso que le quieras dar, un x8 tiene muchas ventajas sobre el w705 pero si no las vas a utilizr plenamente pues no le veo caso que gastes tanto en un equipo como ese. Me ha tocado casos de gente que tiene telefonos con wifi y no saben utilizarlo,
suerte
Gatoverde el x8 no es un equipo caro lo eh visto en tiendas hasta en 3800 pesos me parece es hasta más barato que w705 que anda por los 4000 pesos mexicanos
bueno ahora tengo otra pregunta busque en internet algo del x8 y me encontre esta web
www.ciao.es/Opiniones/Sony_Ericsson_Xperia_X8__2077235
y la primera persona que postea dice que no se pueden transferir archivos por bluetooth
que tan cierto es esto ?, busque en google y muchas personas tambien decian lo mismo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores