amigo me pueden hacer el favor y ayudarme con este firmware r6ba030 cid 49 para este cel, lo que pasa es que lo mate pasandole una flash de w300. de ante mano gracias
amigo me pueden hacer el favor y ayudarme con este firmware r6ba030 cid 49 para este cel, lo que pasa es que lo mate pasandole una flash de w300. de ante mano gracias
Pfff antes de hacer eso debiste checar los modelos ke se pueden convertir ese no se puede
Lo ke tienes ke hacer es reparar tu gdfs ya sea con box o con omnius
dudo mucho ke quede con full flash pero los archivos ya abes en lña zona de descargas pero si no no hay de otra amigo llevalo a un tecnico para ke te lo levante con la box solo asi se solucionara
ola no se si me podrian ayudar yo tengo un z530 aii arrumbado jeje esk hace tiempo le quise meter unos skins y creo que a este cel no son compatibles jeje bueno el chiste es q se los puse con se tool en un archivo rar con las carpetas q es tpa/mp/skin algO asi y ps c los puse pero aora lo prendo y solamente aparese la pantalla en negro y de ai no pasa nada! quise entrar al fs con a2 uploader y nada
y la verdd no c con que programa repararlo sera con farmanager o seetool???
que agO??
ayuda!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores