Les cuento q mi celular tiene un problema, es q cuando lo estoy usando ya sea navegando por el o cargando su bateria se termina colgando ya lo flashee y sigue podrian ayudarme por favor aunq creo q pueda ser algo fisico mas q del software.
Les cuento q mi celular tiene un problema, es q cuando lo estoy usando ya sea navegando por el o cargando su bateria se termina colgando ya lo flashee y sigue podrian ayudarme por favor aunq creo q pueda ser algo fisico mas q del software.
Amigo no se si te pasa que al cargar tu cel te sale un msj de
Cargando pila desconocida...
Eso y que solo se ve en la pila el 0% 50% y 100% te diré que yo tenia el mismo problema pro lo que hice fue subir el respaldo de mi gdfs y full flash te recomendaría si tienes respaldo lo hagas para descartar software
Ya intentaste con otra pila?¿?
Bueno la pila no creo que sea porque ya la probé con otra y me dio igual se colgó de todas formas lo que me pasa es que cuando me dispongo a manipularlo como utilizar su cámara ahí es que se me cuelga o igual al encenderlo después de que se colgó no quiere prender y se queda sin iniciar. Mira que yo ya lo flashee y se sigue colgando esta con el ultimo fw.
amigo intentaste pasarlo por seus amigo ??
si no lo intentaste intentalo!!! saludos
mira pasate por la zona de descargas y descargas la vercion r3da028 que es de las mas estables que hay para tu modelo de SE.... y haz un full flash (main,fs,cda) espero haberte ayudado.
Nada amigos ya le puse la versión (R3DA028) se siguió colgando luego lo pase por el SEUS e igual que hago???
Si el Full Flash no te lo recupera entonces es Hardware, llevalo a Servicio Tecnico
Saludos
pasalo por seus, sino queda, podria decir que tu logica tenga algun corto.
Un saludo.
essempro_18
Eso es lo que haré lo llevare a un servicio técnico. pero de todas maneras gracias por la ayuda...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores