Hello a todos, soy de Argentina, tengo un celular de la Empresa Movistar, hace 1 mes lo compre, ESL EL SONY X PERIA MINI , y observe en el CONSUMO que tenia 2 SMS INTERNACIONALES, no habiendo Yo realizado ninguno con un costo de 24centavos de Dolar cada uno. Fue asi que procedi a solicitar a la Empresa me informe x mail en su pagina web, de que se trataba pues yo no realice ningun mensaje internacional. Siendome informado que tal dia a tal hora, envie SMS al numero
+46737494040
Esto lo recibi hoy, y como no entendia nada, puse el numero en el google, y hay muchas paginas, pero nadie nadie, informa bien al respecto. Solo lei a un Argentino que tenia un problema con la Empresa Claro, con un SONY SATIO, pero fue breve en lo que averiguo.
Si alguien sabe como debo hacer para que el celular no envie dichos SMS, mi celu es un SONY X PERIA MINI de Movistar. Lo unico que deduzco de todo esto, es que solo actualice con el programa SONY COMPANION el celular, y que haciendo ello este programa envie el SMS.
NO SE LA VERDAD ME ES MUY LLAMATIVO, ME SIENTO COMO CONTROLADO, MI CELULAR HA DISPARADO SIN YO SABERLO 2 SMS e INTERNACIONALES........ME DA ESCALOFRIOS, NI LO QUIERO USAR YA. TENDRA ALGUN ARREGLO ESTO ? PODRE EVITARLO?
Sino tendria que dejar la marca SONY, pues me da temor, de que mas HARA y yo no se..........
Gracias a todos y mis cordiales saludos. DARDO
Marcadores