Resultados 1 al 3 de 3
    DardoFusenec
    Guest

dizzy SMS al +46737494040

Hello a todos, soy de Argentina, tengo un celular de la Empresa Movistar, hace 1 mes lo compre, ESL EL SONY X PERIA MINI , y observe en el CONSUMO que tenia 2 SMS INTERNACIONALES, no habiendo Yo realizado ninguno con un costo de 24centavos de Dolar cada uno. Fue asi que procedi a solicitar a la Empresa me informe x mail en su pagina web, de que se trataba pues yo no realice ningun mensaje internacional. Siendome informado que tal dia a tal hora, envie SMS al numero
    +46737494040

Esto lo recibi hoy, y como no entendia nada, puse el numero en el google, y hay muchas paginas, pero nadie nadie, informa bien al respecto. Solo lei a un Argentino que tenia un problema con la Empresa Claro, con un SONY SATIO, pero fue breve en lo que averiguo.
    Si alguien sabe como debo hacer para que el celular no envie dichos SMS, mi celu es un SONY X PERIA MINI de Movistar. Lo unico que deduzco de todo esto, es que solo actualice con el programa SONY COMPANION el celular, y que haciendo ello este programa envie el SMS.
    NO SE LA VERDAD ME ES MUY LLAMATIVO, ME SIENTO COMO CONTROLADO, MI CELULAR HA DISPARADO SIN YO SABERLO 2 SMS e INTERNACIONALES........ME DA ESCALOFRIOS, NI LO QUIERO USAR YA. TENDRA ALGUN ARREGLO ESTO ? PODRE EVITARLO?
    Sino tendria que dejar la marca SONY, pues me da temor, de que mas HARA y yo no se..........
    Gracias a todos y mis cordiales saludos. DARDO

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: SMS al +46737494040

Mas que de la marca SONY deberias preocuparte de los de MOVISTAR...no se que pueda ser pero ten en cuenta una cosa:el telefono no envia SMS solo,eso es un tipo de configuracion de tu operador o algun proceso extraño que puedas haber hecho...Y si tuvieses el movil libre y sin tarjeta crees que enviaria sms el solo?no amigo,eso creo que es movistar que te esta intentado timar por algun lado en el tipo de contrato que escogiste para que te diesen el cell o algo asi...no te rindas insiste en averiguar y si tienes que reclamar algo hazo,aunque sean 50 miseros centavos.
    Un saludo

Avanzado Avatar de elmarian75
    Móvil
    -

Respuesta: SMS al +46737494040

Es un numero sueco segun tengo entendido, el cual esta relacionado con la registracion de tu telefono con sony ericsson.
    Deberias probar la siguiente ruta:
    Menu - Ajustes - Telefono - Administ del Telefono -Seguridad - Contenido= La opcion Adquisicion de licencia tiene 2 opciones : a) Automatico (que viene de fabrica) y b) Confirmar primero.

Intenta cambiarlo a "Confirmar primero" y deberia funcionar bien.

Este tema ya estaba posteado, quizas te sea de utilidad.

http://www.topsony.com/forum_es/off-...a-t120854.html

Saludoss :a56:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)