hola amigos hoy queria preguntar si hay alguna aplicacion que cuando uno ta en el facebook le de tambien la posibilidad de chat porfa me gustaria chat desde mi cel en el facebooksaludos a todos los de top sony que pasen buen dia
hola amigos hoy queria preguntar si hay alguna aplicacion que cuando uno ta en el facebook le de tambien la posibilidad de chat porfa me gustaria chat desde mi cel en el facebooksaludos a todos los de top sony que pasen buen dia
puedes hacerlo mediante ebuddy ó ninbuzz y demas aplicaciones
tengo l ebby pero n me connecta a face
yo tengo ebudi y ninbuzz y te rrecomiendo ninbuzz porke estes donde este me refiero a las aplicasiones o si estas jugando o en internet te aparese una pestaña de cuando te yega un chat y le puedes poner el sonido ke kieras jajaja yo le puse el del blakberri y kisas no te abra el ebudi porke tengas algo mal configurado en el ebudi como la fecha de nacimiento o alguna otra cosa s tienes algo distinto al del facebook no te lo abre... saludos
yo lo uso con ebuddy tienes qe meter tu cuenta y contraseña (sinconizarlas) te pedira qe tienes qe aceptar la vinculacion y lanzara el navegador nativo lo aceptas regresas a ebuddy y ya podras tener el chat de facebook
yo tengo ebuddy y nimbuz pero uso mas edubby con edubby abro mi 2 msn y mi face con normalidad mi cel es sony w760i jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores