Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de SUPERPAI
    Móvil
    W980

dizzy SI PASO A BROWN PUEDO USAR EL JJPATCHER?

hola. bueno tengo un w980 R3EG004 cid 32, red. y mi duda es las siguiente:

si paso mi celular a brown para poner los parches permanentemente (los de funcion) puedo seguir usando el jjpatcher para cambiar los parches graficos?, lo que pasa es que cambio la apariencia de mi SE constantemente (todos los dias) osea que le cambio el tema y los parche gráficos que vallan con el. por esta rason no lo e pasado a brown. y tengo que recurrir al jjpatcher por que lo reinicio y ya se quitan. y ademas ya me canse de que no se apliquen rapido . y pues tengo entendido que para quitar un parche aplicado permanentemente es necesario acudir al farmaneger y al a2uploader.

y otra duda que e tenido es, si tengo mi cell en brown y uso el jjpatcher para poner un parche, este se aplica permanentemente osea que lo reinicie y siga el parche.

bueno espero sus respuesta y de antemano gracias.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: SI PASO A BROWN PUEDO USAR EL JJPATCHER?

Mmm me supongo que si jj patcher solamente te reconoce los parches que tienes en tú teléfono más no en la FS sería cuestion de que provaras y lo de que si se puedan permanente con el jj patcher no es sólo temporalmente es una gran ventaja con un reinicio queda todo normal pero si metes un parche gráfico con far o con a2 uploader va a ser permanente tendrías que recurrir al mismo para cambiarlo

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

jejejeje amigo pon permanentes mejor los parches y mejor create un super parche grafico para tu telelfono y si se te queda permanent no como te explicaron arriba

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Hola. Pues claro que podrás seguir usando parches con el jjpatcher no importando si este en BROWN, y como estas usando la aplicación aunque este en BROWN, los parches no se aplican permanentemente porque no se están usando desde tu phone_app. Saludos.

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Hugoteck95 tiene razon, puedes seguir usando el jjpatcher aunque tu SE este en Brown.
    yo asi tenia mi w595. le tenia parches permanentes y tambien tenia el jjpatcher para poner algunos de funcion sencillos que no se ocupan todo el tempo, y no tenia proplemas, sol trata de no poner tantos parches con el jjpatcher para que no se sature el telefono. por lo demas andara bien.

Móvil
    W980

bueno gracias a todos se me aclararon las dudas, y aprovecho para preguntar si existe elfpack para w980 R3EG004, por esa misma razon queria pasar a brown y para que no se me sature el cell por que aplico 40 parches de un jalon. tengo entendido que para los elf nesesito dos parches no, y quisiera saber si existen para mi cell.

EDITO: para pasar uso el aerix y el ultimate unloker verdad? pero no se como conectar el cel. sin chip. o sin chip y bateria, o con los dos?

de antemano gracias.
    Última edición por SUPERPAI; 16/12/2010 a las 16:51:34

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Amigo para pasar tu SE a Brown ya no lo podes hacer con Aerix, esa pagina ya salio del espacio.
    ahora solo podes pasar tu telefono a brown por metodos de pago como Omnius, D-Ultimate Unlocker o SetoolBox.
    ya no existen formas gratuitas por el momento. Y desde aqui mismo desde el foro podes comprar tu LOG para hacerlo, ya sea con omnius o ultimmate unlocker.

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Cita Iniciado por SUPERPAI Ver mensaje
    bueno gracias a todos se me aclararon las dudas, y aprovecho para preguntar si existe elfpack para w980 R3EG004, por esa misma razon queria pasar a brown y para que no se me sature el cell por que aplico 40 parches de un jalon. tengo entendido que para los elf nesesito dos parches no, y quisiera saber si existen para mi cell.

EDITO: para pasar uso el aerix y el ultimate unloker verdad? pero no se como conectar el cel. sin chip. o sin chip y bateria, o con los dos?

de antemano gracias.
    Pues dejame decirte mi amigo que ya no puedes pasar tu cel a brown con esos programas debido a que el aerix dejo de funcionar y con el ultimate unloker necesitas cuanta para poder utilizarlo.
    Con respecto de como conectarlo solo es apagado (con o sin chip y memoria) y presionando las tecla c o si no te lo reconoce 2+5.
    Saludos

Móvil
    W980

bueno entonces tendra que esperar XD, ya con eso de pagar ya no me meto. . de todas formas boy a ir con un tecnico para ver si lo puede pasar, pero debo de checar que no me suba el cid verdad .. a y existe elf pack para W980 R3EG004?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por SUPERPAI Ver mensaje
    bueno entonces tendra que esperar XD, ya con eso de pagar ya no me meto. . de todas formas boy a ir con un tecnico para ver si lo puede pasar, pero debo de checar que no me suba el cid verdad .. a y existe elf pack para W980 R3EG004?
    El Cid en los A2 importa muy poco... pero no hay Elfpack para un w980

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)