Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

¿que celular comprarme?

hola a todos

keria saber sus recomendaciones para comprarme un celular ya quer anteriormente tuve un w880 pero desgraciadamente lo perdi, ya habia aprendido a flasharlo completamente y meterle parchez y todo eso aunk no existian una gran cantidad de parchez y temas me kedo algo personalizable

ahora kiero comprarme un celular que no revase los 3000 pesos pero que exista gran variedad de temas y parches ademas de que no necesite programas pagados para pder flasharlo y todo eso jaja.

estoy ponsando un el w705 me gusto el modelo pero aun no me termina de convencer
    si alguien tiene ese celular diganme sus pros y sus contras
    o recomiedenme uno k sea muy bueno y cumpla con sus expectativas

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Respuesta: ¿que celular comprarme?

Pro especifica que quieres, MUsica??, Camara???, yo te diria que vayas por el W705, pero si quieres otro seria el W760, es bueno, pero a diferencia del w705 este no tiene camara a pantalla completa, o si quieres un cyber-shot anda por el C510, o el C702, si no dejas especificaciones de que quiers o de cuanto dinero dispones, dificil q te podamos ayudar, ...saludos!

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Yo tengo el w705! Es buen celular tiene mas pros que contras(Segun yo)..el unico que le he encontrado es el wi-fi que es muy delicado y sencible y se puede dañar facilmente..
    Pero este celular es bastante caro y rebasa rotundamente los $3000, No se si ya se haya descontinuado en donde vives el w580 Mis respetos para ese celular es totalmente modificable con parches y todo gratuito pero no se si ya se haya descontinuado..
    Igual me animaria si fuera tu por un w760 o w595 son buenos modelos, no muy caros y son totalmente modificables!!
    Es dependiendo de tu presupuesto amigo!!

Exito y saludos!

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Si quieres un celular bueno y modificable yo igual te recomendaría el w705, pero pasa de los 3000, otra muy buena elección a mi parecer sería el c510, también es muy bueno.

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

una buena opcion es el c510 se persozalina muy bien, aun para meterle parches por ahora no hay modo gratis de pasarlo a brown al = que el w705, ademas el c510 no pasa los 3000, en esta temporada lo vi en liverpool en 2400 y en un telcel en 3000 cerrados
    saludo0s

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

bueno amigo n creo q pase d l 3000 te recomiendo l w595 ya q Solo pasandolo a brow hay bastantes parches graficOs y d ls demas parches

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

mmmm.... pues el 705 tiene por defecto muy delicado el wi fi como ya te mensionaron,
    el w580, es muy bueno, yo lo tengo y no me da lata, y la neta hay muchisimo para perzonalizar este cel, desafortunadamente yá esta descontinuado, la razon (agotamiento de existentes). o solo por pedidos.
    y pues yo sí me iriá por el w595, yo lo tuve un ratito, no me dio fallas, y la verdad se ve muy bien. definitivamente es un buen telefono.

y bueno broth, lo más inportante aquí, es tu opcion, es tu dinero y es tu desicion.

va en gustos, que estes bien. saludos y suerte.......

((((((((((((essempro_18)))))))))))

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

pues si quieres parches comprate un w580 ahi muchisimos parches y no tienes que pagar para flashearlo ni parcharlo y para los a2 si

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

si quieres musica esta perfecto un w705, si no te interesa tanto pues un c510.

ambos son altamente modificables (parches, elfs, iconos, menus, etc) y sus precios no pasan de los $3000

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues un c903 no esta mal es buen telefono un k850 tambien es bueno por la camara si quieres algun walkman el w705 no he tenido el placer de tenerlo pero un w980 aunque su desventaja de este modelo es que solo son 8gb de memoria interna no expandlbles jejeje
    algo mas bara y full al 100%
    un k550 que es convertible a w610 al 100% un w580 o si quieres algo mas convencional un w810 que es el mejor modelo que he tenido en todo el mundo pero eso queda en el gusto del diseño y colores
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)