Hola a todos, hace poco volví acá despues de tanto tiempo desaparecido. Bueno mi problema es el siguiente, tengo mi w200 hace unos 2 años y me he dado cuenta que cada vez se me descarga más rápido, antes escuchaba música unas 4 horas cada día y a los 2 días recíen bajaba a un 20% pero ahora por ejemplo lo dejo cargando toda la noche y me marca 100% el sensor del Elf Standby mode y al rato despues sin moverle nada ya está en 98% y si escucho música al otro día está en 20% y en el resto de día se descarga y en la noche ya se acaba la batería por completo, probé cerrando el Elf pero es lo mismo. Mi gran duda es ¿Qué estará pasando, será la batería la que está fallando? Se me olvidó decir que de vez en cuando el cargador se me queda enchufado y siempre lo cargo para tener la batería llena, y el año pasado llovió y se mojó la caja, mi hermano pensó que se mojo por dentro y lo empapó con desodorante y lo tuve que llevar a cambiar pantalla y limpiar, a pesar de eso nunca tuve este problema hasta hace unos 2 meses que la batería me falla considerablemente. Ustedes creen que sea batería o placa? Gracias a todos y Saludos!
![]()
Marcadores