Necesitoo ayuda!!!
hace un ratoo le di a mi cel reinicializacion total y espere mas o menos 1 hora y la pantalla se queda negra y las luces del tecladoo se mantienen encendidas.
cual es mi problema ? Y que podria hacer ?
ayudenme pliss :/
Necesitoo ayuda!!!
hace un ratoo le di a mi cel reinicializacion total y espere mas o menos 1 hora y la pantalla se queda negra y las luces del tecladoo se mantienen encendidas.
cual es mi problema ? Y que podria hacer ?
ayudenme pliss :/
hazle un full flash amigo, aqui en el foro encuentras todos los archivos en la zona de descargas, ocupas main, fs y CDA y tambien el a2uploader, si no sabes como hacerlo hay tutoriales que te ayudan amigo.....
O también puedes recurrir a seus (sony ericsson update service) para actualizar por cualquier cosa ya que es otra opción y en ocaciones menos complicado.
Ami también me llego a pasar lo mismo que a ti y lo actualize con seus.
Que raro?? Pues trata de hacerle un full flash con el firm mas nuevo y estable.. dichos archivos andan rodando en el foro o en la web.. Trata de solucionarlo con eso, alomejor asi quede y ya no tengas problemas de soft!!
Exito Y Saludos!!
![]()
mira estas son las 2 opciones para full flash
1.-usa este custom para actualizar tu cel via SEUS (te lo adjunto)
este custom va en tpa/preset/custom
Customize_upgrade.zip
2- aqui el link de descarga de el firmware (R1HA035)
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4485
Graciias amiigos se los agradezcoo!
y pues ahorita me pondre a hacerle el flash. les cuentoo que pasa
a mira por te dejo este video x si te sirve de algo
suerte
tengo otro problema :S cuandoo conecto el cel para flashearlo no lo reconoce y se enciienden las luces del teclado y mi pc se traba :S
que hago?
ya isntalaste los drivers para que tu pc reconosca tu cel en modo flash???
si es un archivo que se llama ggsetup no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores