Cita Iniciado por sims2100 Ver mensaje
que tal bueno pues mi problema es con la camara de un ericsson w595.

al momento de oprimir tecla de cam o activar desde el menu la pantalla se congela, aparece pantalla en color gris con el icono de la camara y de ahi no pasa, no puedo darle atras ni acceder al menu, despues de 2 o 3 minutos, el celular solo se reinicia o bien quito la bateria y vuelvo a encender.

se que hay celulares que fallan de la cam y al momento de quitar bateria memory stick y chip funcionan normlmente, yo probe con todo esto y no me funciono.

PEROOOOOOO pude darme cuenta de que mi camara funciona al 100% solo cuando reinicio el celular, recien inicio, oprimo camara y esta funciona al 100 pero al salir de cam y tratar de volver a ponerla se queda congelada de nuevoooo...

asi que la ocupo pero forzosamente tengo que reiniciarlo para poder usarla

ya le di flash con a2uploader y todo sigue igual trate con varios drivercam y nada espero me puedan ayudar
Bueno amigo, cuenta mucho si se te callo o algo por el estilo, y que desde ese entonces te marque ese error...!!!
si es asi, ps entonces esta dañada la camara y si no es asi, lo recomendable es hacer un FullFlash...

Saludos y suerte!!!