Hola a todos!!!
Hoy he pasao más miedo que en to mi vida. Al restablecer "maestramente" mi teléfono se ha quedao en blanco y en lugar de la típica barra aparecía solo espere. tras esperar un rato decido quitar la batería y cual es mi sorpresa que solo pone la pantalla aceptar arriba y en pequeño!!! al rato me doi cuenta k el movil funciona , solo fallan las dos teclas de aceptar y el asterisco ademas de el boton de aceptar del joystick. Con solo eso no podia acceder a un nuevo restablecimiento. Así decido probar suerte con el todopoderoso FAR, puesto que mi teléfono no se puede flashear porque es cid 49 y brown. Y funciona!!!! Espero que esto ayude a personas que como ami les haya caido un brown y tengan miedo de trastear con él.
Así intento poner todas las configuraciones modificadas , y cuando voy por el layout me doy cuenta de que FALTA!!! Se había borrado!! y al ponerlo mi movil a "revivio"!!!!. Ahora he dejao mi movil casi de fábrica pero desearía poner algún parche,
Mi pregunta es si es posible aplicar parches en un cid 49 brown con Far?????
ya he visto que es capaz de todo y el único que puede con un brown!! Le debo mucho
Marcadores