No creo que sea problema del wi fi , es por el de red , hay ciertas redes que no son wep2 , ni compatibles con el telefono , yo antes tenai un samsung S5620 , y no me conectaba al wi fi de mi casa y pasaba lo mismo que a ti, el sony si conecta , pero tambien hay distintas redes a las que no me conecta (solo 1) , prueba con otras redes inalambricas , a lo mejor es esa red de mierda del colegio![]()
![]()
Otras opciones te dejo:
+Conectate a otra red wifi y prueba
+Reinicia el telefono [Ajuste/General(Primera ventana)/Al fondo Reinicializacion/ Aqui puedes probar con el restablecer ajustes , que puede restablecer los ajustes del wifi , o el completo , que ese es el que te recomiendo , La verdad que esa mierda de reinicio me ayudo en varios problemas.
+Puedes cambiar el firm [NO RECOMIENDO] cambias el firm , ya que podria ser problema de tu firm que no active el wifi , conecte correctamente.
+La antena interna de WIFI se puede haber aflojado , ya que es una ficha , y no este conectando correctamente (No lo creo , ya que si toma la red es por algo)
+Tu escuela es una mierda y no pagan un buen wifi como en la mia
+Estas demasiado alejado de la antena que distribuye el wifi y por eso toma señal diminuta , pero no conecta
+Problema en la red
+Red no compatible
+No probaste con otras redes , y te estas asustando al vicio =D
No se me ocurre nada mas creo xD
Bueno , primero as esto xD:
Anda cerca de la casa de tu vecino , que generosamente te prestara WIFI , mejor si lo tiene libre xD
Al grano prueba con otras redes abiertas , o que tengas la contraseña correcta , si no logras conectarte y que funcione ninguna le realizas un reinicio , y si no anda , la opcion podria ser que este fallando el firm , o la ficha [ANTENA] wifi
Marcadores