Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Wi-fi w705

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Re: Wi-fi w705

menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/conectar usando-opciones-nueva cuenta/datos ps/ le das un nombre y la guardas NO LE PONGAS PUNTO DE ACCESO
    ya nadamas en ajustes de internet seleccionas la cuenta creada y le pones "si" en permitir conexion local
    ases lo mismo en ajustes de transmision
    suerte!!

Recién Iniciado Avatar de bart5089
    Móvil
    -

ALEX93 ya lo hice y no me funciono me aparece el mismo error que hago o que

Recién Iniciado
    Móvil
    W705a

No creo que sea problema del wi fi , es por el de red , hay ciertas redes que no son wep2 , ni compatibles con el telefono , yo antes tenai un samsung S5620 , y no me conectaba al wi fi de mi casa y pasaba lo mismo que a ti, el sony si conecta , pero tambien hay distintas redes a las que no me conecta (solo 1) , prueba con otras redes inalambricas , a lo mejor es esa red de mierda del colegio

Otras opciones te dejo:

+Conectate a otra red wifi y prueba
    +Reinicia el telefono [Ajuste/General(Primera ventana)/Al fondo Reinicializacion/ Aqui puedes probar con el restablecer ajustes , que puede restablecer los ajustes del wifi , o el completo , que ese es el que te recomiendo , La verdad que esa mierda de reinicio me ayudo en varios problemas.
    +Puedes cambiar el firm [NO RECOMIENDO] cambias el firm , ya que podria ser problema de tu firm que no active el wifi , conecte correctamente.
    +La antena interna de WIFI se puede haber aflojado , ya que es una ficha , y no este conectando correctamente (No lo creo , ya que si toma la red es por algo)
    +Tu escuela es una mierda y no pagan un buen wifi como en la mia
    +Estas demasiado alejado de la antena que distribuye el wifi y por eso toma señal diminuta , pero no conecta
    +Problema en la red
    +Red no compatible
    +No probaste con otras redes , y te estas asustando al vicio =D

No se me ocurre nada mas creo xD

Bueno , primero as esto xD:

Anda cerca de la casa de tu vecino , que generosamente te prestara WIFI , mejor si lo tiene libre xD

Al grano prueba con otras redes abiertas , o que tengas la contraseña correcta , si no logras conectarte y que funcione ninguna le realizas un reinicio , y si no anda , la opcion podria ser que este fallando el firm , o la ficha [ANTENA] wifi
    Última edición por -Luisz-; 28/06/2011 a las 20:10:58

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

que tal, a mi mi wi-fi no me estuvo funcionando por dos dias, hoy le di reinicio de ajustes acople nuevamente el modem conecte y espere unos 2 min luego intente entrar a internet y agarro de maravilla, si aun tienes problemas prueba con lo que hice
    suerte!

Recién Iniciado Avatar de Pab1o
    Móvil
    W705 + ZL C6506

dizzy Re: Wi-fi w705

Buenas ...

Cuando me meto al navegador por defecto del W705, se conecta a la red Wi-Fi de la casa y carga páginas de inernet sin problemas. Pero cuando quiero cargar el Twitter o meterme a GMail, o sea, páginas https://..., me sale:

Ayer me fui al menú de restablecer ajustes de fábrica, luego intenté cargar esos sitios y, funcionaron. Pero ahora de nuevo vuelvo con el mismo error, sin siquiera haber intervenido más en los ajustes. En cambio, cuando me conecté desde la universidad, no me da ese problema, como siempre ha sido desde allá.
    Última edición por Pab1o; 15/11/2011 a las 17:41:34

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)