bueno soy un posedor de un w980 flasheado al R3EG004. y pues te contare lo flashie a esta version por los parches pero sigue teniendo el bug de reinicios cuando se satura mucho. si lo actualizas a su ultima version con SEUS se soluciona pero no hay parches. en cuestion de sonido, ufff, no me puedo quejar y con los acoustics que me encontré de una mezcla de todos los firm de este modelo aun mejor, la camara pues digo que si esta mal ubicada, los 3.2 mpx no me satisfacen mucho por que soy aficionado a la fotografia, pero te puedo decir que tiene muy buen brillo, es muy cómodo por su pantalla externa con walkman y se ve paletoso con el colorsillo cristal y sus encantadores lighteffects al ritmo de la música. sus 8 gb es genial no los e podido llenar lo malo es que no se le puede expander, no almenos con una m2.
del k850 no se nada pero no creo que se compare al w980 con su reproductor y comodidad con la pantalla externa. y tendrias que elegir entre camara y reproductor.
pero claro que simpre hay una tercera opcion te mensiono elw995
(huy quiero uno)
Sony Ericsson para anunciar un movil de la Serie Walkman, estoy hablando del Sony Ericsson W995, que llega con la idea de ser un reproductor multimedia.
Sony Ericsson W995 se destaca por ser el primer movil de Sony Ericsson en incorporar el nuevo software Media Go, y diran que es Media Go??… Es una aplicación para transferir contenido multimedia entre el móvil y el ordenador sin necesidad de preocuparse por el formato de los archivos o la resolución, Media Go se encargará de esa tarea por el usuario
Otra cosa para destacar de este Sony Ericsson W995 es su cámara de 8.1 megapíxeles que llega de la gama Cyber-shot. Entre las caracteristicas de la camara del W995 tenemos:
Autofocus.
Flash.
Detección de caras.
Zoom digital de 16x.
Grabación de vídeo y estabilizador.
Este que el Sony Ericsson W995 en reproductor de musica trae entre algunas prestaciones:
Altavoces estéreo.
Conector de 3,5 mm.
tecnología Clear Stereo y Clear Bass, Shake control.
Auriculares HPM-77.
Ahora vemos que características del tiene este sony W995 tenemos:
Pantalla de 2,6 pulgadas, 240 × 320 píxeles con resolución y 262.144 colores.
Tiene memoria interna de 118MB internos ampliables.
Se puede ampliar la memoria con tarjetas M2 hasta 8GB. (creo que es hasta 16gb)
Este es HSPA.
Trae Wifi.
Sony Ericsson W995 posee aGPS.
Bluetooth A2DP.
USB.
Acelerómetro,-
Radio FM.
Certificación DLNA.
Posee autonomía completa de la batería comentada anteriormente es de hasta 4-9 horas en conversación y 360-370 en espera, según el uso del 3G.
La Reproduciendo vídeo alcanza las 5 horas y 20 con música, por que segun sonyc uenta con batería stamina.
Este Sony Ericsson W995 llega con un peso de 113 gramos y tiene unas dimensiones de 97 × 49 × 15 mm.
tres colores: negro “progresivo”, plateado “cósmico” y rojo “energético
claro la ultima palabra la tienes tu.
saludos y elige una buena opción de acuerdo a tus necesidades.
Marcadores