Bueno abro este tema para que me ayuden a escoger uno de estos mobiles, ya que ya no tengo mi w380, pienso comprar uno de estos dos, pero mi gran duda, es cual, ya que quiero una buena Camara (k850) y un buenisimos reproductor(w980), pero lo que no me gusta del k850 es su demasiado grosor y sus softkeys tactiles, aparte de su reproductor y su parlante...... y bueno lo que no me gusta del w980 es que esta mal ubicada su camara, en una posicion incomoda, ademas que no trae flash, y no es en pantalla completa....
K850: (pros) para mi: flash, cam de 5 mpx, cobertor de lente, Buen aspecto, que lo hace parecer una verdadera camara, luego buena pantalla, videollamada,
K850 (contras) : muy grueso, mal reproductor y parlante exterior... eso se soluciona con unos buenos hpm 77 y unos acustics....
---------------
W980( pros) : Buen diseño, me gustan sus teclas tactiles externas, 8 gb, buen sonido stereo en el parlante externo, buenos audifonos, transmisor FM, delgado.....autofocus
W980 (contras): camara muy mal ubicada, la camara no es a pantalla completa, sin flash, su tapa es muy larga a comparacion de la pantalla, ¿¿que opinan de sus 3.2 mpx, son realmente buenos??
Ojala me puedan ayudar a elegir Bien....pero lo que mas quiero es un Cel con un buen reproductor Walkman, y una buena camara, o un cybershot con un grosor decente....
Marcadores