Resultados 1 al 6 de 6

Tema: W980 o K850

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

W980 o K850

Bueno abro este tema para que me ayuden a escoger uno de estos mobiles, ya que ya no tengo mi w380, pienso comprar uno de estos dos, pero mi gran duda, es cual, ya que quiero una buena Camara (k850) y un buenisimos reproductor(w980), pero lo que no me gusta del k850 es su demasiado grosor y sus softkeys tactiles, aparte de su reproductor y su parlante...... y bueno lo que no me gusta del w980 es que esta mal ubicada su camara, en una posicion incomoda, ademas que no trae flash, y no es en pantalla completa....

K850: (pros) para mi: flash, cam de 5 mpx, cobertor de lente, Buen aspecto, que lo hace parecer una verdadera camara, luego buena pantalla, videollamada,

K850 (contras) : muy grueso, mal reproductor y parlante exterior... eso se soluciona con unos buenos hpm 77 y unos acustics....

---------------

W980( pros) : Buen diseño, me gustan sus teclas tactiles externas, 8 gb, buen sonido stereo en el parlante externo, buenos audifonos, transmisor FM, delgado.....autofocus

W980 (contras): camara muy mal ubicada, la camara no es a pantalla completa, sin flash, su tapa es muy larga a comparacion de la pantalla, ¿¿que opinan de sus 3.2 mpx, son realmente buenos??

Ojala me puedan ayudar a elegir Bien....pero lo que mas quiero es un Cel con un buen reproductor Walkman, y una buena camara, o un cybershot con un grosor decente....

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Respuesta: W980 o K850

Mira si buscas un telefono de la serie W te puedes animar por un w705 o un w995 Este ultimo aparte de tener buen pixelaje en la camara(8MP) tienen flash incluido y son de pantalla completa y obviamente un gran reproductor Walkman.
    Y si te inclinas por un Cyber-Shot puedes ver el C510 tiene buena camara ademas de tener un diseño de barra delgada o el C905 es un gran celulular que bueno..para que te cuento (8MP) un gran flash y bueno mis respetos para ese celular
    Son mis modelos favoritos en lo personal me quedaria con:

En serie W : W705 por lo delgado y por ser Walkman
    En serie C: C510 por el diseño super compacto que tiene y por la super camara que se carga

Tambien dependiendo de tu presupuesto amigo pero eso ya queda de ti..

Espero haberte ayudado!

Saludos!!
    Última edición por checopandx; 10/12/2010 a las 00:32:33

Top Android Avatar de SUPERPAI
    Móvil
    W980

doubt Respuesta: W980 o K850

bueno soy un posedor de un w980 flasheado al R3EG004. y pues te contare lo flashie a esta version por los parches pero sigue teniendo el bug de reinicios cuando se satura mucho. si lo actualizas a su ultima version con SEUS se soluciona pero no hay parches. en cuestion de sonido, ufff, no me puedo quejar y con los acoustics que me encontré de una mezcla de todos los firm de este modelo aun mejor, la camara pues digo que si esta mal ubicada, los 3.2 mpx no me satisfacen mucho por que soy aficionado a la fotografia, pero te puedo decir que tiene muy buen brillo, es muy cómodo por su pantalla externa con walkman y se ve paletoso con el colorsillo cristal y sus encantadores lighteffects al ritmo de la música. sus 8 gb es genial no los e podido llenar lo malo es que no se le puede expander, no almenos con una m2.

del k850 no se nada pero no creo que se compare al w980 con su reproductor y comodidad con la pantalla externa. y tendrias que elegir entre camara y reproductor.

pero claro que simpre hay una tercera opcion te mensiono el w995 (huy quiero uno)

Sony Ericsson para anunciar un movil de la Serie Walkman, estoy hablando del Sony Ericsson W995, que llega con la idea de ser un reproductor multimedia.

Sony Ericsson W995 se destaca por ser el primer movil de Sony Ericsson en incorporar el nuevo software Media Go, y diran que es Media Go??… Es una aplicación para transferir contenido multimedia entre el móvil y el ordenador sin necesidad de preocuparse por el formato de los archivos o la resolución, Media Go se encargará de esa tarea por el usuario

Otra cosa para destacar de este Sony Ericsson W995 es su cámara de 8.1 megapíxeles que llega de la gama Cyber-shot. Entre las caracteristicas de la camara del W995 tenemos:

Autofocus.
    Flash.
    Detección de caras.
    Zoom digital de 16x.
    Grabación de vídeo y estabilizador.
    Este que el Sony Ericsson W995 en reproductor de musica trae entre algunas prestaciones:

Altavoces estéreo.
    Conector de 3,5 mm.
    tecnología Clear Stereo y Clear Bass, Shake control.
    Auriculares HPM-77.
    Ahora vemos que características del tiene este sony W995 tenemos:

Pantalla de 2,6 pulgadas, 240 × 320 píxeles con resolución y 262.144 colores.
    Tiene memoria interna de 118MB internos ampliables.
    Se puede ampliar la memoria con tarjetas M2 hasta 8GB. (creo que es hasta 16gb)
    Este es HSPA.
    Trae Wifi.
    Sony Ericsson W995 posee aGPS.
    Bluetooth A2DP.
    USB.
    Acelerómetro,-
    Radio FM.
    Certificación DLNA.
    Posee autonomía completa de la batería comentada anteriormente es de hasta 4-9 horas en conversación y 360-370 en espera, según el uso del 3G.
    La Reproduciendo vídeo alcanza las 5 horas y 20 con música, por que segun sonyc uenta con batería stamina.
    Este Sony Ericsson W995 llega con un peso de 113 gramos y tiene unas dimensiones de 97 × 49 × 15 mm.
    tres colores: negro “progresivo”, plateado “cósmico” y rojo “energético

claro la ultima palabra la tienes tu.
    saludos y elige una buena opción de acuerdo a tus necesidades.

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

estimado, la verdad te contare que siquieres un celu que saque buenas fotos puede ser el k850 que lo tube y las fotos son buenas, ademas el sonido se arregla con unos audifonos hpm-75 o hpm-77 porque el reproductor tiene megabass, yo lo tub¡e y suena bien, ahora siquieres que suene fuerte el parlante para hacer el ridiculo en la calle con el celu entonces comprate un w600 que tiene 2 parlantes y suena muy fuerte, el w995 no trae flash solo trae led fash, el c905 que es el que tengo actualmente, tiene buen sonido con audifonos hpm 75 que son los que tengo y tambien trae megabass, y la camara es muy buena d 8.1 mp con flash de xenon igual ke el k850 pero con 5 mp, los videos del c905 son muy buenos y puedes aumentar el tamaño al verlos en el computador y se ven muy bien sin pixelaje, otra cosa el k850 acepta memoria m2 y micro sd, espero te sirva mi informacion
    Última edición por jaime cofr; 10/12/2010 a las 21:43:25

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

amigo pues yo te recomiendo el el w980 por q el k850 tiene una falla muy comun q es del display yega un momento en q la pantalla se pone ngra o deja d funcionar el touch y la verdad es q si da mucha lata una ves q cominsa a fallar

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

MMmmm de todas maneras gracias, pero creo que ire por un C510, porque me dijeron que el K850, imposible que lo encuentres hoy en dia, el w980 tampoco, eso si que es medio raro, porque este mobil es actual, pero uds que dicen es mejor el C510, W705, mas que todo lo quiero para sacar buenas fotos aunque ninguno de estos dos tiene flash de xenon, pero bueno, diganme algun usuario del w705 que tal son las fotos???...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)