Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

pantalla con rayas horizontales en w580i

bueno vamos a ver:

hace 2 dias era de noche y como mi hermano y yo dormimos en la misma habitación, por no despertarle use el movil como linterna, le enciendo y todo bien. pero cuando le apago veo que tiene una rayita en el medio y me quedo extrañado. entonces le vuelvo a encender y veo que sigue la rayita, me quede un poco confuso pero no le di mucha importancia ya que una rayita no me molesta, asique me fui a dormir. al dia siguiente aburrido me pongo a jugar a un juego del movil y mientras juego veo que me aparece una 2ª rayita. me quedo extrañado y de repente me sale una 3ª y a los 10 segundos una 4ª, ya entonces empeze a mosquearme y busqué por internet. al parecer puede que falle el display, pero quiero preguntarle a ustedes cual puede ser la causa del problema ya que no me quiero gastar 20 € en un display para que luego siga teniendo las mismas rayitas. actualmente tengo 12 rayas (van aumentando si le das trabajo al display poniendo videos, cambiando rapidamente entre menu y menu viendo fotos...) y me parece que dentro de poco tendre todo el display cubierto de rayitas. yo creo que es el display, ya que le he desmontado y le habia colocado mal el cable de manera que solo le llegaba electricidad al display pero no la informacion de que tenia que mostrar por lo que la pantalla estaba negra y con sus correspondientes 12 rayitas, asique dudo que sea por software. no obstante les pido consejo para que me digan su opinion y si comprarian un nuevo display o un movil nuevo.

gracias por leer mi problema, cualquier ayuda por pequeña que sea es agradecida

PD: les dejo un video de las rayitas, no se aprecia muy bien las rayitas pero al natural es muy molesto.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: pantalla con rayas horizontales en w580i

hola amigo pues yo por mi parte te recomiendo cambiar el LCD ya que talves alguna de las patas que se conectan se rompio ami me pasaba lo mismo y al cambiarle el LCD quedo perfecto pues es todo por mi parte y agradeser no cuesta nada

Patch Porter Avatar de kevinbgp
    Móvil
    Xperia Z1

asi es , aqui te lo afirmo, esas rayas amigo es tu flex, ya se esta empezando a dañar, unos dias mas y ya esas rayas no van hacer solo esas si no muchas y hasta puede ser que la pantalla se ponga blanca, eso es de flex amigo, ya ocupa cambio...jeje, saludos....

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Necesitas cambiarle la pantalla, ya se te daño, es un problema muy comun en este modelo, la verdad no esta muy dificil cambiarla (no necesitas llevarlo con un tecnico) solo lo que tendrias que hacer es ir a comprarte la pantallla, la cual no esta muy cara

Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vale gracias a todos unos dicen flex y otros lcd pero me surgen 2 dudas:

1- el flex solo se puede cambiar?? es que he conseguido desconectar el lcd del movil quitando la parte del flex que va de la pantalla al movil, pero me parece que va unido el flex a la pantalla y no se puede quitar

2- si compro otro lcd, este viene con su correspondiente flex verdad??

gracias a todos

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

el display amigo trae su flex lo q esta dañado en tu cel es el display ya q esa falla se me ha presentado en varios telefonos de ese modelo
    cuando es el flex del slider simplemente no pasa imagen a la pantalla

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por alfonsotg Ver mensaje

1- el flex solo se puede cambiar?? es que he conseguido desconectar el lcd del movil quitando la parte del flex que va de la pantalla al movil, pero me parece que va unido el flex a la pantalla y no se puede quitar

gracias a todos

Si, lo compras y ya esta integrado, asi que solo con el display basta, quitas el dañado y lo sustituyes por el nuevo.
    Ese display no es tan dificil de conseguir, ya que es el que se cambia mas en cuanto a fallos de hardware en este modelo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
    Cita Iniciado por alfonsotg Ver mensaje

gracias a todos

Si, lo compras y ya esta integrado, asi que solo con el display basta, quitas el dañado y lo sustituyes por el nuevo.
    Ese display no es tan dificil de conseguir, ya que es el que se cambia mas en cuanto a fallos de hardware en este modelo
    de verdad no es dificil de conseguir?? en internet solo hay 2 paginas que lo tienen. pretendo comprarlo en esta Pantalla Sony Ericson S500i W580 W580i - Pantallas.biz pero no sale foto, dice que tambien es compatible con el s500, cuando vi un tutorial para desmontar mi movil en youtube tambien salia el s500 por lo que no creo que mienta la pagina ustedes que piensan lo comprarian de ahi?¿

EDIT: una cosa que se me olvidaba. hace poco estuve probando una curiosidad del movil y es que vi por pura casualidad que si ponias un iman sobre el altavoz el movil desbloqueaba el teclado y al quitarlo se volvia a bloquear. como en este video

estuve mucho tiempo cacharreando con el iman y ahora me salen las rayas (llevo 2 semanas sin ponerle el iman) podria tener que ver hacer eso del iman con la falla en el display?? creo que no porque en todo caso estropearia o la antena o el altavoz que tienen propiedades magneticas pero no la pantalla pero no se no soy experto que piensan??
    Última edición por alfonsotg; 09/12/2010 a las 14:27:16

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

amigo si puede ser q por el iman se aya descompueso tu display no se si alguna ves te a pasado q si pones un iman serca d una television e salen rayas o muchos colores ala pantalla eso es por la radiacion ero es mas seguro q por un golpe se aya echado a perder esa es falla comun ...y se desbloqeaba con el iman por q dentro d el telefeno tambien trai un iman q al deslisarce activa la funcion de bloqearse y viceversa ...saludos amigo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

aah gracias pues mira ya se por que ocurre lo del iman. yo sabia lo de que se descompone la imagen de hecho mi padre antes cargaba su movil encima del televisor (era de tubo de rayos catodicos) y empezo a salir una mancha morada que luego se quito, lo que no sabia era que tambien podia ocurrir en los lcd, ya se que no lo debo hacer mas. gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)