bueno vamos a ver:
hace 2 dias era de noche y como mi hermano y yo dormimos en la misma habitación, por no despertarle use el movil como linterna, le enciendo y todo bien. pero cuando le apago veo que tiene una rayita en el medio y me quedo extrañado. entonces le vuelvo a encender y veo que sigue la rayita, me quede un poco confuso pero no le di mucha importancia ya que una rayita no me molesta, asique me fui a dormir. al dia siguiente aburrido me pongo a jugar a un juego del movil y mientras juego veo que me aparece una 2ª rayita. me quedo extrañado y de repente me sale una 3ª y a los 10 segundos una 4ª, ya entonces empeze a mosquearme y busqué por internet. al parecer puede que falle el display, pero quiero preguntarle a ustedes cual puede ser la causa del problema ya que no me quiero gastar 20 € en un display para que luego siga teniendo las mismas rayitas. actualmente tengo 12 rayas (van aumentando si le das trabajo al display poniendo videos, cambiando rapidamente entre menu y menu viendo fotos...) y me parece que dentro de poco tendre todo el display cubierto de rayitas. yo creo que es el display, ya que le he desmontado y le habia colocado mal el cable de manera que solo le llegaba electricidad al display pero no la informacion de que tenia que mostrar por lo que la pantalla estaba negra y con sus correspondientes 12 rayitas, asique dudo que sea por software. no obstante les pido consejo para que me digan su opinion y si comprarian un nuevo display o un movil nuevo.
gracias por leer mi problema, cualquier ayuda por pequeña que sea es agradecida
PD: les dejo un video de las rayitas, no se aprecia muy bien las rayitas pero al natural es muy molesto.
Marcadores