Tras leeros mercho tiempo alfinal me decido registrarme
Nunca me ha gustado este mundo la verdad pero este verana me pase una semana jugando y .... Cuando me hiva me decian vas a terminar pillandote una xbox360 y yo q no, q no me gustan pero ya veis alfinal ...... Y no solo xbox sino tb me pille una pantalla (lcd 23) expresamente para jugar pq la q tenia por casa era una kk
Ayer nose pq pero me quede fijamente observando la nueva xbox y me quede pillada por el ufufuf Llevo todo el dia pensando si mereceria la pena cambiar mi xbox elite 120Gb por la nueva cuando esta esta nueva 1 mes
(tiene un mes pq soy un poko capull... ya q primero me compre la blanca 60gb y a las dos semanas lo vendi para pillarme la negra 120gb ya veis q loca estoy ...)
Donde ando muy perdida es con lo de la xbox live ya la mayoria de mis juegos son tipo saw, tomb raider, alan wake etc y pa esos juegos live nose si realmente sacaria provecho Tb tengo de coches y motos .....
Mi ultima duda. Leo mucho q suele ser recomendable insatalar los juegos en el disco duro para q no trabaje a tope ni saque tanto ruido la xbox pero como se instalan y desinstalan?
*Lo siento mi chapa
---------------------------------------------------
xbox wired controller for pc
kinect
xbox 360 wireless receiver
Marcadores