hola amigos... un favor... quiero modificar los acoustic de mi W995 solo de los audifonos!! alguien me puede decir cuales son estos archivos solo para modificar los de audifono? espero sus respuestas ...
hola amigos... un favor... quiero modificar los acoustic de mi W995 solo de los audifonos!! alguien me puede decir cuales son estos archivos solo para modificar los de audifono? espero sus respuestas ...
Hola
el w995 usa Acoustics de extencion ".wbxml", para editar dichos archivos deves seguir este link:
Lo editas con este Soft:
Saludos ...
Ya se que el W995 usa archivos wbxml, yo no deje informacion incorrecta ya que el usuario pregunta QUE ARCHIVOS SON LOS QUE CONTROLAN LOS MANOS LIBRES, no pregunta como modificarlos creo que RAC debes (va con B) de respetar la info que se postea ya que no es incorrecta
Vuelvo a dejar la tabla para que cheques perlito
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor
PHF-Manos Libres Portables AGREGADO: Es el manos libres que traen todos los telefonos. Si lo que quieres es solo mejora el sonido en los audifono del manos libre te recomiendo que solo cambies estos archivos sin modificar todos los demas.
Saludos
Última edición por RAC; 09/12/2010 a las 19:22:47
1 - La informacion es incorrecta, primero que nada ese link tiene informacion acerca de los acoustics ".zapf" cosa que el w995 no usa ya que son de extencion ".wbxml"
2 - Creo que tienes que leer mejor:
El user si pregunta como editarlos:no pregunta como modificarlos
3 - El link que tu dejas, no enseña a modificar los Acoustics, pero los que yo le estoy dejando al user si.
Saludos![]()
Creo que por la pregunta de perlo se nota que es algo nuevo en esto de modificar acoustics, men realmente no tienes que matarte mucho editando un acoustic para tu cel no es algo imposible pero si un poco complicado en innecesario hay muchas versiones ya modificadas por terceros en el foro que dan muy muy buenos resultados solo busca en el area de aportes de acoustics para a2 los correspondientes para tu w995 y descarga y prueba los que gustes, si solo quieres modificar el audio en los audifonos en los archivos que encuentres en la carpeta ifs/settings/acoustic solo debes subir los que tengan el prefijo PHF (portable handsfree) seguido de los distintos ambientes donde tienen su funcion. Yo en lo personal te recomiendo los obra maestra posteados por pastrana86 en la pagina 13 te van a gustar mucho.
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Última edición por dani95; 08/12/2010 a las 12:20:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores