necesito ayuda w600 enciende blanco se apaga y parpadea la luz roja ya intente revivirlo con a2 uploader seus y farmanager pero no me lo detecta la pc en modo flash alguin que me ayude por favor
necesito ayuda w600 enciende blanco se apaga y parpadea la luz roja ya intente revivirlo con a2 uploader seus y farmanager pero no me lo detecta la pc en modo flash alguin que me ayude por favor
en primera amigo eso de la lus roja usualmente es cuando ya no tienen carga suficiente para prender
en segundo que le paso a tu fon por que empeso hacer asi y desde cuando da mas caracteristicas de el al omejor se te cayo o alguna otra cosa
espero y te sirva saludos de !!!!!!!!((( goga-x10 )))!!!!!!!
amigo eso de la luz no siempre es por la pila,a veces es por falla en erom o gdfs,y con a2 uploader no podras revivirlo,solo con setool o far manager,pero para esro tienes que sacar un identify si es que la pc te lo reconoce,y si no te lo reconoce presionando c trata de conectarlo presionando 2+5 y en caso de que no lo reconozca lo tendras que hacer con setool box y cable rj45
la bateria si esta cargada y no le paso nada al cel solo de repente no encendio ya le hise test point y me lo detecta pero cuando lo quiero flashear no puedo porque no comiensa el proceso y con el a2uploader me lo detecta pero no lo identifica que puedo hacer?
me podrias pasar un tuto de como revivirlo y cual vercion de seetool me recomiendas y como saco el identify
Última edición por -Luisz-; 05/12/2010 a las 23:40:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores