Andy Tudor, diseñador jefe de Need
for Speed: Shift 2 – Unleashed,
ha explicado cuáles serán las premisas
de este título, asegurando que su
fuerte se encuentra en el volante y no
en coleccionar coches.
"Gran Turismo y Forza están pedestales
en estos momentos. Cuando pensamos
en lo qué queremos en nuestro juego,
llegamos a la conclusión de que no será
un juego de números", explica Tudor,
lanzando un dardo a sus rivales: "No
vamos a añadir miles de coches
irrelevantes. Esos dos juegos, en mi
opinión, son enciclopedias. Tienes
miles de coches, miles de circuitos, lo
que sea, y básicamente el juego
consiste en conseguir dinero para
comprar otro coche y comprar otro
coche etcétera. Es como coleccionar
cromos".
El desarrollador asegura que "ahí no
está la diversión", en su opinión, ésta se
encuentra "al volante", llevando "al
límite" a los coches. Por tanto, esto será
la piedra de toque de Need for Speed:
Shift 2 – Unleashed, que verá la luz a lo
largo de la primavera de 2011 en PC,
PlayStation 3 y Xbox 360.
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