hola compañeros de top sony a cual debo convertir mi g705 al w705 o w715 y con cual queda bien y sin problemas, que version de firm debo usar
hola compañeros de top sony a cual debo convertir mi g705 al w705 o w715 y con cual queda bien y sin problemas, que version de firm debo usar
si no estoy tan mal el g705 tiene gps no? asi que la mejor opcion sera w715 en qe firm busca el qe tenga mas moficaciones parches y eso, seria el mas estable
si lo trae pero mi duda es que se dañe la gdfs del cel o que quede algun problema
si haces bien el flasheo no tiene por que dañarse al menos no estas tocando la gdfs
Hola, te recomiendo que el flasheo lo hagas al firm R1GA030 del w715, es el mas estable y con mas parches. Saludos
no hay ningun problema con que tu dgfs se vaya a dañar como dice el compañero hugoteck sol el full flash con esa version y todo sin problemas te recomiendo que tengas tu pila cargada al 100%
solo recuerda hacer un backup de tu custom para que lo metas despues de flashear.. conviertelo en w715 como te dijeron, queda muy bien eso es lo mismo que hice yo y te da unas opciones extras en tu tlf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores