Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Root en Xperia X10 Eclair

Saludos, estoy presentando un problema.

He utilizado z4root, Superoneclick y otros métodos y simplemente no me rootea el x10 mini. Lo tengo con Android 2.1 (y el numero de compilacion es 2.0.2.A.0.24 y simplemente no me deja; me he bajado el Android SDK para realizar este root --> Root for X10 mini (pro) | android.doshaska.net pero nada!

Alguien me podría ayudar? Mil gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

olaq tal tambien funciona para el xperia mini?? saludOz

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Cita Iniciado por Aikaryu Ver mensaje
    Saludos, estoy presentando un problema.

He utilizado z4root, Superoneclick y otros métodos y simplemente no me rootea el x10 mini. Lo tengo con Android 2.1 (y el numero de compilacion es 2.0.2.A.0.24 y simplemente no me deja; me he bajado el Android SDK para realizar este root --> Root for X10 mini (pro) | android.doshaska.net pero nada!
    Hola Aikaryu el problema precisamente es la compilación esa ultima actualización de SE para la familia xperia no permite temporalmente el ROOT esa es la razón por la que utilizando cualquiera de esos metodos no podras rootear tu mini, ahora nada esta dicho aun en XDA se esta trabajando en una ROM que incluso ya traeria el ROOT configurado deja investigo mas por el momento y en caso de verse seguro lo posteo para que lo pruebes, pero en conclusión por el momento no hay metodo seguro.

Con respecto a lo que pregunta raeck la respuesta es si funciona para el mini pero siempre y cuando no tengas la compilación 2.0.2.A.0.24 por que de ser asi te encuentras en el mismo caso que Aikaryu como revisas tu compilacion solo entras a configuraciones, acerca del telefono y hasta el final sale, yo tengo la 2.0.A.0.504 y el z4root me vino de maravilla, saludos a ambos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal, logré hacerle un downgrade al x10 mini y regresar al 1.6 por los momentos.

Hay alguna manera de obtener el firmware 2.0.A.0.504 para el e10a? No quiero que se transforme en e10i!

Móvil
    Galaxy Ace

En mi caso lo acabo de reparar y me sigo tenido esa compilación segun yo ya deberia de haberme actualizado a la mas reciente pero pues mejor por que nadie habla de algun cambio importante solo el problema de no poder hacer root pero al parecer en XDA alguien ya logro obternerlo seria cosa de esperar y con respecto a lo de transformar de e10a a e10i no lo comprendi muy bien por que pasaria eso solo en caso de meter una ROM cocinada pero si lo haces por PC Companion o Service Update no tendria por que pasar :a56:

Recién Iniciado
    Móvil
    -

K tal!! tengo un x10mini, lo actualice hace 3 dias a 2.1, pero veo que existe algo que es el root? para que es eso? y si es algo muy bueno como lo veo arriba, me podrian decir como lo hago.
    soy nuevo en esto pero creo que todos lo somos alguna vez no cren? espero me puedan ayudar ...

Móvil
    Galaxy Ace

Primero que nada bienvenido a este foro verás que llegaste al lugar correcto para encontrar todo lo que necesitas para tu Androide ahora te explicare de forma muy general que es el ROOT: Ser root no es mas que volverte administrador de tu Androide es como en las pc que tienes tu cuenta de usuario pero tienes ciertas limitaciones con el root hay acceso total que te permite entre muchas otras cosas instalar, desinstalar todo tipo de aplicaciones puedes cambiar tu font (letra del sistema) instalar temas bueno puedes hacer lo que sea ahora como dice la película un gran poder conlleva una gran responsabilidad y las algunas desventajas son que pierdes actualizaciones automáticas y la garantía considero que son las mas notorias si necesitas mas información goglea.
    Con respecto a lo de como instalar es muy sencillo baja del Android Market la aplicación Astro es Free si necesitas la Full me la puedes pedir pasás tus archivos a la tarjeta de memoria del teléfono y con el Astro los seleccionas pones la opción 2 y solo comienza la instalación, espero que te sea de utilidad hasta luego ;-)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Excelente, yo no tenia idea de que era hacer root solo sabia que me lo pedia la aplicacion "barnacle wifi tether" y sigo sin saber que es root.

Pero bueno les cuento. baje la aplicacion para mi xperia x10, con android 2.1, funciono perfectamente, y ahora ya puedo compartir el internet con la aplicacion de barnacle sin ningun problema, programa que me parecio bueno y rapido. Gracias por el aporte!

PD ¿debo desactivar el root o no pasa nada que asi se quede? Gracias.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por zeusrodrigo Ver mensaje
    Excelente, yo no tenia idea de que era hacer root solo sabia que me lo pedia la aplicacion "barnacle wifi tether" y sigo sin saber que es root.

Pero bueno les cuento. baje la aplicacion para mi xperia x10, con android 2.1, funciono perfectamente, y ahora ya puedo compartir el internet con la aplicacion de barnacle sin ningun problema, programa que me parecio bueno y rapido. Gracias por el aporte!

PD ¿debo desactivar el root o no pasa nada que asi se quede? Gracias.
    En realidad no pasa nada... a no ser que le suceda algo "extraordinario" a tu Xperia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buen día, tengo una consulta.
    Actualicé mi cel a la Éclair, me permitió ser root luego de actualizarlo de nuevo en el PC Companion ya no me permitió, pero olvidé hacerle unroot, y ahora ya no me permite, cada versión de z4root que descargo e instalo y ejecuto se traba cuando ya va a finalizar y no sucede nada, no se apaga el cel como debería, les agradecería si alguien pudiese ayudarme.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)