Cita Iniciado por Aikaryu Ver mensaje
Saludos, estoy presentando un problema.

He utilizado z4root, Superoneclick y otros métodos y simplemente no me rootea el x10 mini. Lo tengo con Android 2.1 (y el numero de compilacion es 2.0.2.A.0.24 y simplemente no me deja; me he bajado el Android SDK para realizar este root --> Root for X10 mini (pro) | android.doshaska.net pero nada!
Hola Aikaryu el problema precisamente es la compilación esa ultima actualización de SE para la familia xperia no permite temporalmente el ROOT esa es la razón por la que utilizando cualquiera de esos metodos no podras rootear tu mini, ahora nada esta dicho aun en XDA se esta trabajando en una ROM que incluso ya traeria el ROOT configurado deja investigo mas por el momento y en caso de verse seguro lo posteo para que lo pruebes, pero en conclusión por el momento no hay metodo seguro.

Con respecto a lo que pregunta raeck la respuesta es si funciona para el mini pero siempre y cuando no tengas la compilación 2.0.2.A.0.24 por que de ser asi te encuentras en el mismo caso que Aikaryu como revisas tu compilacion solo entras a configuraciones, acerca del telefono y hasta el final sale, yo tengo la 2.0.A.0.504 y el z4root me vino de maravilla, saludos a ambos