hola soy nuevo en esto tengo el siguiente problema tengo un sony r306 se quedo con la pantalla blanca me dice que es de sistema pero me cobra muy caro me podrian ayudar
hola soy nuevo en esto tengo el siguiente problema tengo un sony r306 se quedo con la pantalla blanca me dice que es de sistema pero me cobra muy caro me podrian ayudar
eso es porque le hace falta un flasheo men.
Última edición por Heber; 27/01/2011 a las 17:49:04 Razón: Evite abreviar palabras!
Mira amigo... para los que recien empiezan y no saben nada, lo mas simple es pasarlo por SEUS, sony ericsson update software, lo bajas de la web de sony.... es facil de usar y el programa te dice todo lo que hay que hacer... para que no te compliques con otras progrmaas.... saludos!
HOLA, AMI ME PASO, LO MISMO MI R306 SE QUEDO EN BLENCO, se utilizar SETOOL Y FAR MANEGER pero no tengo los archivos como CUSTOM, FS, CDI en donde podria descargarlos... y con que programa lo flasheo? PORFAVOR AYUDENME¡..
intentaste liberarlo? con setool box? si fue asi olvidate de tu equipo pasa lo mismo que con los w395 a la hora de la liberacion se quedan en pantalla blanca podrias hacer una liberacion pero necesitas logs y te quedaran de nuevo pero solo la pantalla mas nitida exito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores