hola a todos, pues me preguntaba si es posible liberar el w350i con el Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita, ya que no aparece en los grupos A y B ni en los modelos que no se pueden.
Graciaas y un saludo
hola a todos, pues me preguntaba si es posible liberar el w350i con el Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita, ya que no aparece en los grupos A y B ni en los modelos que no se pueden.
Graciaas y un saludo
hola bro si se puede liberar mediante parch tienes que buscar el Far and jdflasher flash cid53 http://www.topsony.com/forum_es/far-...t=w350+liberar
solo sige el tuto al pie de la letra y listo queda tu cel liberado y siquieres con parch funcionales o de imagenes diferentes ok saludos y suerte
no bro pienso que tu firm. es el de fabrica y no creo que lo tenga en el fer pero actualizalo ala vercion que venga en el far y listo pero si no sabes cual firm. trae tu cel pon *<*>*<<*<* despues te pone un menu pon en la primera opcion que dic info de servicio y en la segunda opcion que dice info de software y hay te dice quem vercion tiene tu cel ok
y lode descargar el fs,main y custom buscalo en la seccion de descargas hay encontraras todo ok suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores