hola
no se si sia el bolt el que hace que en mi cel salga el mensaje que dice "tu saldo amigo esta por agotarse" me pasa cada que termino de usar blot. antes no me pasaba, que sera esto??![]()
hola
no se si sia el bolt el que hace que en mi cel salga el mensaje que dice "tu saldo amigo esta por agotarse" me pasa cada que termino de usar blot. antes no me pasaba, que sera esto??![]()
Hola, pues te comento que a mi me pasaba cuando tenia menos de 20 pesos de saldo, y sí me quitaba saldo, de poquito en poquito pero me quitaba. Ahorita ya no me pasa, parece que solito se arreglo. Saludos
a ps de echo tengo menos de $20 y ese mensaje hoy me ha salido como 5 veces aver si se repara solo
No amigo ponle una recarga con eso se quita el dichoso mensaje a mi me pasa pero cuando tengo menos de10 pesos y asi esta todo el dia despues de una llamada o despues de mandar un mensaje hasta que le pongo credito es una forma de aviso de que ya le tienes que poner credito y la aplicacion no me baja ni un peso solo cuando reviso mi credito jajaja
ps ami deves en cuando me sigue saliendo el msj del saldo. y eso que ya ise recragar electronica y con ficha de 100
Si, siempre que se te va terminar tu saldo o tienes cierta cantidad te va salir el mensaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores