gracias ee bajado los tutoriales y antes habia flasheado mi cel sacandole toda la mierd* de vomistar, pero hace poco tiempo yendo de jarana lo eche a perder y hoy me dieron uno nuevo, y de nuevo con ese menu asqueroso asi ke lo quiero perzonalizar urgentemente. antes le tenia un tema flash de street fighters y kiero dejarlo como lo tenia, ayundenme para dejarlo generico y con todas las mejoras posibles porfis ^^. gracias de nuevo de ante mano
PD: me falta el CDA generico Y otra cosa es como puedo despues tener el youtube con el acelerometro activado ya que antes con el W705 anterior no funcionaba el acelerometro.
gracias por su ayuda lo intente 3 veces y la cuarta me salio, ahora me falta una sola cosa y es como puedo tener el youtube con el acelerometro funcionando ya que ahora que lo flashie esta aplicacion no pesca el acelerometro y asi no podre ver los videos en pantalla panoramica, ayudenme con eso nomas plissss ^^
Editado por josthyn05
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

, ahora me falta una sola cosa y es como puedo tener el youtube con el acelerometro funcionando ya que ahora que lo flashie esta aplicacion no pesca el acelerometro y asi no podre ver los videos en pantalla panoramica, ayudenme con eso nomas plissss ^^
RESPONDER

Marcadores