Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de banana_agv
    Móvil
    705

Exclamacion Como cambio el menu w705

hola, saben necesito cambiar el menu de mi w705 ya que viene con la configuracion de movistar y quiero tenerlo original, por favor ayudenme paso a paso, donde sacar todo los archivos necesarios... se los agradeceria de antemano. gracias

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: COMO CAMBIO EL MENU DE MI W705

Si solo quieres cambiar el menu,puedes ponerle un menus flash. tu cell usa los flash 2.1 asi que solo tienes que buscar "menus flash 2.1" o mas sencillo en la pestala de buscar de topsony por "menus flash w705"
    si por el contrario quieres quitar toooda la porqueria de movistar,necesitaras ponerle un CDA generico,para eso debes familiarizarte con el A2uploader. Es muy sencillo.
    Lo mas probable es que con el tiempo te guste esto de la personalizacion,asi que empezaras por esto pero acabaras flasheando tu cell a otra version de firm,le pondras iconos etc etc asi que no te desesperes veras que todo es facil jeje. Te iremos ayudando en topsony con todo

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Asi es el compañero Greskull esta en lo correcto si quieres cambiar y quitar lo de movistar debes darle una flasheadita a un firm mas estable, Pero si lo unico que quieres es cambiarle el menu y eso pasate por aca.

Menus Flash Lite 240x320

Aqui econtraras menus flash para cambiar la apariencia de los menus, pero primero, es cierto familiarizarte con el A2uploder que es muy sencillo de usar..

[TUTORIAL] A2Uploader

Saludos y Éxito
    Cualquier duda estamos para ayudar!

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Solo cambia el CDA como te dicen, que es el conjunto de archivos qe controlan el contenido Precargado por tu operadora (movistar)

Te dejo un tutorial

Y para que te familiarices con el A2 Tool (programa para modificar un A2 como tu W705)

Recién Iniciado Avatar de banana_agv
    Móvil
    705

Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje
    Solo cambia el CDA como te dicen, que es el conjunto de archivos qe controlan el contenido Precargado por tu operadora (movistar)

Te dejo un tutorial

Y para que te familiarices con el A2 Tool (programa para modificar un A2 como tu W705)

gracias ee bajado los tutoriales y antes habia flasheado mi cel sacandole toda la mierd* de vomistar, pero hace poco tiempo yendo de jarana lo eche a perder y hoy me dieron uno nuevo, y de nuevo con ese menu asqueroso asi ke lo quiero perzonalizar urgentemente. antes le tenia un tema flash de street fighters y kiero dejarlo como lo tenia, ayundenme para dejarlo generico y con todas las mejoras posibles porfis ^^. gracias de nuevo de ante mano

PD: me falta el CDA generico Y otra cosa es como puedo despues tener el youtube con el acelerometro activado ya que antes con el W705 anterior no funcionaba el acelerometro.

gracias por su ayuda lo intente 3 veces y la cuarta me salio , ahora me falta una sola cosa y es como puedo tener el youtube con el acelerometro funcionando ya que ahora que lo flashie esta aplicacion no pesca el acelerometro y asi no podre ver los videos en pantalla panoramica, ayudenme con eso nomas plissss ^^

Editado por josthyn05
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Josthyn; 01/12/2010 a las 01:59:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)