hola señores necesito liberar con omnius un SE w100i pero me parece que hay que flashear el telefono para esto. o alguno que ya lo hizo me heche una mano con los pasos a seguir.
muchas gracias.
hola señores necesito liberar con omnius un SE w100i pero me parece que hay que flashear el telefono para esto. o alguno que ya lo hizo me heche una mano con los pasos a seguir.
muchas gracias.
Flashear se utiliza para actualizar software del movil.....omnius ahora ya no es gratis ..antes si lo era......asi q creo q la unica forma es por box.....corriganme si no es asi...saludos
me quieres decir que ese modelo solo puede liberarse con se tool box y no con omnius??????
me extraña porque ese modelo figura en la seleccion de los modelos de omnius......alguna opinion??
Última edición por -Luisz-; 02/12/2010 a las 12:03:32 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Exacto. El equipo figura en la lista de Omnius, pero realiza tu mismo la prueba; al seleccionar el modelo, solo se habilita la casilla de Identificar, la de desbloquear no; por ende no puede liberarse con Omnius. Próximamente seguro estará disponible, ten en cuenta que este equipo trabaja en una nueva plataforma, y no hay soporte completo.
Última edición por Style; 02/12/2010 a las 23:11:17
lo unico que me es mas seguro poder liberarlo es con box porque a veces omnius no lo hace
saludos!
una pregunta aparte del tema y no quisiera abrir un tema nuevo mi duda es que platoforma usa el w100 ya que mi hermana quire comprarlo y quire que se lo personalize aunque dudo mucho que haya cosas para modificarle
Es un PNX6513
ok style gracias por la informacion creo que el unlock para el w100 es tema cerrado. a esperar para que omnius lo soporte........
pero aca encontre otra pagina que si lo hace ************
Última edición por Style; 05/12/2010 a las 15:14:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores