ps quiero aser full flash ami cel es un w580 cid 52 r8be001 alguien me puede fasilitar los archivos nesesarios grasias
ps quiero aser full flash ami cel es un w580 cid 52 r8be001 alguien me puede fasilitar los archivos nesesarios grasias
hola pues en descargas (parte superior) puedes encontrar los archivos recuerda es la MAIN la FS y la CDA la CDA esat en la seccion de Custom Files y la MAIN y la FS esta en Firmware vale no olides agraecer adios buen dia
Aparte de esos archivos necesitas un programa el setool2lite de preferencia, aquí te dejo el link de como usarlo
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
oye pero tengo dudas por que le puse unos parches parael blutooh pero no estoi muy seguro que aya sido eso lo que pasa es que quiero flashiar mi cel porque mi blothot no funsiona
aaaaaa, entonces si piensas que un parche ocasionó el problema y no sabes cual es, sólo flashea la main (que sea cid52 y de la R8BE001). Para así descartar problemas de soft. Saludos
acavo de flashear el mai y sige iwal tambien tego otro problema apenas tengo 4 mensajes y me sale el mensaje (memoria sms sobrepasa el 95 % de su capasidad) que me recomiendan aser tengo los parhces de 4ta y 5ta pesataña creen que borre sin kerer algo de ayi o le ago full flash que rollo con mi cel no lo buelvo a prestar jeje grasiiias
pues yo te recomiendo que lo vuelvas a flashear... Seria mas facil solucionar tu problema... Saludos!
yaya ya le ise el fuul fhas esta mejor pero tengo que empesar de sero ni modos jejeje grasias a todos
oigan ayuda alguien atude ya le ise el fuull flash éroaora al presionar la tecla de atajos entra automaticamente al explorador que passa!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores