Hola resulta que a mi se w300 lo tengo muy personalizado, le puse camdriver, acoustic, actualize el firmware, le cambie el sonido de abrir la tapa, le puse algunos elfs, le instale temas flash, le puse varios scripts para mejorar su usabilidad, cambie el splash, la imagen de encendido y apagado con sonidos personalizados, le cambie el layout, deje en silencio el sonido de la camara, cambie el skin del walkman y le cambie la palabra del menu camara para que diga CyberShot pero lo que he buscado y no he podido encontrar es cambiar el sonido de las teclas cuando uno las presiona ya que en el w300 hay 3 opciones que suenen en forma de clic, que suenen en forma de tono y en silencio, si alguien tiene esos "anelados" archivos si seria tan amable de subirlos y que tambien me diga la ruta para poder subirlos con el xs+ ya que me encantaria poder cambiarlos para dejar a full mi querido y enchulao w300 (que me lo encontre en la calle xd) y si se puede cambiar los sonidos de tono del w300 por los sonidos de tono del samsung GT-E2120L que suenan como las notas musicales (do,re,mi,sol,si, etc)![]()
Marcadores