Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda Con Facebook en Vivaz

Hola a todos, hace un dia me compre el vivaz.... y mi problema es que no se como chatear por el facebook, ya que no me aparece quienes son los que estan conectados.... solo puedo ver las paginas de inicio, perfil, contactos y mensajes pero en ningun lado sale los que estan conectados. Alguien m podria decir cual es el problema o si tengo que instalar otro face? saludos
    Última edición por Heber; 20/01/2011 a las 04:11:55 Razón: Evite abreviar palabras.

Avanzado Avatar de skor_182
    Móvil
    Xperia ZL

Respuesta: Ayuda Con Facebook en Vivaz

no se puede chatear por medio de la aplicacion mejor utiliza otra aplicacion como el ebuddy o el ninbuzz

pero si lo que quieres es almo mas paresido o bien la pagina completa de fecebook con todo y chat te recomiendo que agas lo siguiente con el opera mobile ingresa ala pagian de faecbook y luego te diriges ala del sitio tactil y en la parte de abajo dice sitio wep o algo si lo seleccionas y te mandara a la vercion de la pc normal y hay si te aparese el chat

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

Re: Ayuda Con Facebook en Vivaz

y donde esta esa seccion de touch??? igual tengo mi vivaz y no veo esa opcion :S

Top Android Avatar de nicoroma10
    Móvil
    -

gente! necesito que alguien me ayude con snaptu! como hago para que no me aparezca el manu debajo de los iconos de facebook twitter etc.. tengo un vivaz y siempre que lo instalo me aparece un menu que me ocupa la mitad de la pantalla :@ en configuracion del snaptu le saco el tilde de la botonera pero sigue igual.. me aparece una flecha para arriba, otra para abajo y una para cada costado.. y abajo las letras A B C y D----> no me gustaaa!!

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

Cita Iniciado por nicoroma10 Ver mensaje
    gente! necesito que alguien me ayude con snaptu! como hago para que no me aparezca el manu debajo de los iconos de facebook twitter etc.. tengo un vivaz y siempre que lo instalo me aparece un menu que me ocupa la mitad de la pantalla :@ en configuracion del snaptu le saco el tilde de la botonera pero sigue igual.. me aparece una flecha para arriba, otra para abajo y una para cada costado.. y abajo las letras A B C y D----> no me gustaaa!!
    menu-ajustes-adm. aplicaciones-aplicaciones instaladas-buscas snaptu-selecionas-le das en ajustes de conjunto-seleccionas teclado en pantalla-desacivar y listo... saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por Jam-R Ver mensaje
    necesito que alguien me pase el facebook para el vivaz (U5) por que lo e borrado y tratado de instalar (firmados por mi con el singSIS y mi key y cert) mas de 50 que e descargado en 5 horas de google.... ¬¬

cada ves que trato de instalar el faceboook me dice:

instalar:nombre:facebook installer Versión:1.00(xxxx)
    acepto

Advertencia de seguridad: la aplicacion esta destinada solo........¿c0ntinuar?
    Si

intalar: E: Phone Card

error de certificado, comuníquese con el distribuidor

y hay quedo.
    e firmado otras aplicaciones con excito, pero esta, nose que le pasa.

espero me puedan ayudar.
    no te pusiste a pensar que derrepente tu Aplicacion ya se encuentra firmada???? y que lo firmaste por segunda vez, por ello el error de certificado??? Saludos

PSDTA: en la pagina de SE, te ofrecen una version reciente, la cual la puedes obtener mediante Update Services. Intenta a ver como te va: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...z?cc=es&lc=es#
    Última edición por NOMERCY; 16/06/2011 a las 16:13:40

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)