Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy ¿para que es necesario instalar de nuevo el firmware al liberar el movil?

Esa es la pregunta, ¿es realmente necesario instalar de nuevo el firmware de un sony ericsson al liberarlo?, ¿no es mas sencillo meterle el parche liberador utilizando el firmware ya existente en el movil?

Es que el otro dia libere un W580i instalando el firmware de nuevo siguiendo un tutorial, pero al encenderlo no noté ningun cambio, las aplicaciones de movistar seguian presentes, nada se habia borrado, entonces de que sirve volverlo a instalar?? Es que los firmwares que se bajan tienen algo que admitan parches o cosas por el estilo?

Un saludo

PD: Perdonen si mi pregunta les parece tonta pero soy novato en este tema y no entiendo mucho , a ver si alguien me lo puede aclarar

Móvil
    Nokia Lumia 925

Respuesta: ¿para que es necesario instalar de nuevo el firmware al liberar el movil?

Hola.
    En si, no es necesario hacerlo. Básicamente cuando liberas permites al celular usar cualquier SIM, pero no es necesario cambiar el firm, si en caso de que no este disponible el parche para la versión que utilizas actualmente.

Mas que nada, al cambiar de versión no se ven cambios bruscos en los gráficos del equipo, si en su funcionamiento. Al actualizar el firm corriges errores que padezcan las versiones viejas, agregas algunas funciones nuevas, mas estabilidad y con respecto a la personalización, hay versiones que son mas modificables que otras.

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Respuesta: ¿para que es necesario instalar de nuevo el firmware al liberar el movil?

así es, el compañero style" tiene razon, los firms, son sofware´s a esos firms se les actualiza mas que nada por problemas pequeños que contengan en las versiones anteriores, aparte de que en firms, el w580 se reiniciava un poco con el r6, y esos problemas creavan inestabilidad al momento de modificarlo, hoy en dia se hacen mas parches cosas, y todo tipo de archivos para modificar un firm mas resiente porque esos son los firms que son mas estables. vélo desde este punto de vista. actualmente los firms de w580 eran (r6, r8, y ahorita el mas reciente que conosco es el r8gb001, el cual hasta el momento no he visto que alguien lo porte. ni siquiera seus.

y siempre recuerda esto; los firms son creados conforme se encuentran anomalias en el sistema, para volver al telefono cada vez mas estable. esta es la finalidad de "actualizar"

saludos compa.

((((((((((((essempro_18))))))))))))

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias ya me he enterado osea que si quiero liberar un K530i (el de mi padre) le puedo meter el parche remove_sin_lock sin necesidad de actualizarlo verdad??¿ mas que nada porque no he encontrado el firm adeucado para el

gracias a los 2

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

De echo si no encuentras el parche para liberar con el firmware para el que fue creado lo tienes que actualizar a ese firmware y modelo para el que es si no simplemente no te encenderá el teléfono

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

pues sí solo vas a tratar de liberarlo, pues sí encuentras el parche para tu firm. no sera nesesario actualizarlo si no te genera problemas, pero lo que te quiere decir el compañero "leo2318" es que si no encuentras el parche para tu firm, sí sera nesesario actualizar tu cel a el firm del parche.

saludos
    ((((((((((((essempro_18)))))))))))

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Algo más, si quisieras actualizar tu firm por alguna razón ya teniendo el parche ten en cuenta que si lo haces perderás la liberación, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok gracias a todos. entonces si quiero liberarlo busco el parche para el firm y punto pero perdonad si soy pesado:

1. ¿al intentar instalar el parche en un firmware que no es el mio no me diria algo el setool?? algun error, o alguna advertencia??
    2. si lo llego a instalar, y no enciende el telefono, si le instalo de nuevo cualquier firmware correspondiente al telefono debe volver a funcionar verdad? (aunque no pudiera instalar el parche)

un saludo y gracias a todos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

setool te puede tirar el error de mitsmatch que es incoincidencia con tu telefono ya sea por el modelo o el firmware y si si sale algo mal con flashear solo la main se soluciona

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vamos a ver, disculpen mi ignorancia pero soy muy pero que muy novato. yo tenia el firmware r8be001. actualicé a ese firmware (aun ya teniendolo en el telefono siguiendo los pasos del tutorial) y luego le instale el remove sim unlock. lo que ustedes me quieren decir es que si ya tenia el mismo firmware, no era necesario que instalara de nuevo el firmware y podria haber instalado el parche directamente verdad??

gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)