hola tengo un w580 pero esta en ingles quiero usar el far manger pero lo baje y no sale igual al que pasan el el tutoral. tambien quise usar el seetol 2 pero no jalo el cel sta en cda 53, a ver si me pueden ayudar con algun consejo saludos
hola tengo un w580 pero esta en ingles quiero usar el far manger pero lo baje y no sale igual al que pasan el el tutoral. tambien quise usar el seetol 2 pero no jalo el cel sta en cda 53, a ver si me pueden ayudar con algun consejo saludos
1.- el setool no lee ni reconoce cid53 lo unico que puedes hacer es usar farmanager pero fijate que tenga una de 2 opciones -just da flasher o sefp con eso pordras acceder ala fs de tu telefono solo cargale el idioma xl.lng y el allowed.txr
hola compa, mira pasate por este video y descarga el que tiene en la descripcion del video. lo checas es el mas desente que encontre, y es para cid 53
espero y te sirva saludos y suerte
YouTube - Tutorial temas flash W580 (cid53) con far53
((((((((((((((essempro_18))))))))))))))
Lo que puedes hacer en este caso es descargar otro y no estarte complicando la vida con decir que esta ingles busca uno que tenga soporte para cid 53 y no tiene que venir en ingles o te puedes guiar sobre el video que que te dejo ((((((((((((((essempro_18)))))))))))))) y listo
saludos espero y te sirva de algo
!!$$goga-x10$$!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores