Pss eso ya lo intente y no funciono por que al momento de hacer el primer paso:
es bajarse esta carpeta es el JD_FLASHER este es el que yo tengo: 4shared.com - online file sharing and storage - download JD Flasher Top Sony.rar, bueno bajamos esa carpeta y la extraemos y todo ahora la vamos a meter en la siguiente dirección ubiquen su carpeta del Far Managuer y luego se ban a la carpeta de Plugins/jdflasher ahí la meten esta carpeta si les dice que los archivos ya existen si desean sobre escribirlos le ponen si a todo listo ahora lo que vamos a hacer es lo siguiente:
Ubiquen la carpeta 2020_52 se encuentra en Plugins/jdflasher/2020_52, ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así:
Ahora presionen enter y se ahí en esa misma carpeta buscan un parche que siga mas o menos así: quick_access_K810_R8BA024.vkp ¡¡así me salió a mí a ustedes les puede variar el modelo y firmware!!
Me aparece algo parecido pero dice otra cosa y no puedo continuar y no se por que pasa esto
pero igual gracias por la ayuda
Marcadores