Podrias especificar mas detalladamente como y que fue lo que sucedio al dejar de funcionar o que hace,ya que puede ser un problema de hardwareok
Segun lo que dice ahi no tienes CDA..como fue que te dejo de funcionar? fue intentando flashear de nuevo o un dia se apago solo por que si o como?
intenta hacer full flash !!
o si no quieres hacerlo completo solo flashea el main y CDA
amigo no es nada de eso el cel esta en cid 53 vdd
y el a2uploader tienes creo no soporta cid 53
mira te aseguro que con este podras hechar andar tu paloma de nuevo
descargate el a2uploader v5
aki el link de la descarga
a2uploader_v5
espero aber ayudado
Última edición por -Luisz-; 26/11/2010 a las 11:38:07 Razón: Enviar archivos del area de descargas.
es problema del software que me he liado yo, no sé empezo a dejar de funcionarle la tecla C, despues la de colgar la llamada, el 5, y funcionaban cuando lo apagaba y encendia de vez en cuando, ahora el movil es reconocido por el a2uploader pero se desconecta solo, tras hacer el identify, no se que hacer. El movil todavia se puede encender y sirve como Dispositivo de almacenamiento masivo pero en los otros modos no se conecta. Gracias
amogo si no funcionava a c y tampoco la tecla de colgar es problema del hadwer por lo regular a esos celulares se les descompone el flexible d magen y ese mismo ase q las teclas degen d funcionar a mi ya m a pasado eso espero y te sirva saludoss
mira amigo q firware tienes ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores