Que tal amigos top sony quiero ver si me pueden ayudar mi cel un c510 ya no se escucha nada ni la musica ni los tonos ni las teclas nada en lo absoluto ya le puse camdriver diferentes y nada que podra ser???
Que tal amigos top sony quiero ver si me pueden ayudar mi cel un c510 ya no se escucha nada ni la musica ni los tonos ni las teclas nada en lo absoluto ya le puse camdriver diferentes y nada que podra ser???
pon un respaldo de tus acoustic a ver , sino que le has hecho para que deje de escucharse el sonido , no le has metido algon nuevo
nada de un dia para otro dejo de escucharse y los acoustics originales de donde los tomo ya que trae unos acoustics de mr celular???
Si no tienes el respaldo de tus acoustic originales, flashea el Fs y cda, con eso recuperars tu archivos originales
mira para que no te toque flashear toda la fs descarga la fs de tu version de sw y descomprimela con Read3150 este programa te descomprime toda la fs de ahy sacas los acoustics originales y los cargas atravez de A2Uploader si asi no se soluciona hasle un full flash si aun asi no se soluciona lamento decirlo pero creo que es problema de hardware
bajate los acoustis originales de por aqui a ver si te resulta de nuevo el sonido
mmm puede sonar mui loko pero ami me paso igual en mi c905
veras cargue unos acousticos y pues se escucharon y todo funcionaba bien.
despues de unos dias ia no keria escucharce lo unico que hice fue cargarle el fs de nuevo y walaaa
funciono de nuevo..
yo pence que eraa problema fisico por que mi cel akadarrato c me kaiii..
espero y lo tuyo sea parecido alo mio
y no sea problema de flex..
hola aqui te dejo los acoustic originales del c510 de las 2 diferentes rutas ok
saludo0s
IFS-SETING-ACOUSTIC.zipTPA-PRESET-ACOUSTIC.zip
que tal ya puse los acoustics originales y sigue igual ya sera el flex??? de ser asi cuanto sale mas o menos????tambien lo pase por seus para que volviera a instalar todo el software y nada..
Última edición por latoner; 28/11/2010 a las 23:44:37 Razón: para no hacer doble post
intenta haciendo full flash por medio de A2 Uploader asi repare mi c510 cuando lo golpie y se trababa al inicio
Edito:
el problema de mi c510 era similar a tu problema de audio en la mañana en la escuela encendia normal y todo luego no lo note pero accidentalmente lo golpie sin darme cuenta
y el cel se apago lo encedi y se trabo xD
me asusto tanto que llegue a pensar que era problema del flex
lintente quitandole la pila,la sim y la m2 y no encendia
asta que llegue a mi casa y le hise full flash con a2 uploader y asi quedo
Última edición por krattzz12; 29/11/2010 a las 00:44:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores