Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO RECO GACHOS!.

Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Amigo josthyn05, o algun user, podría darme los archivos bcfg edit y el bookmanager, pero sin compresión en rar ni en zip, no se algo asi como agregarle la extensión .zip o .rar para que solo le quité la extensión, se me hace muy raro que siga sin poder descomprimir, te agradezco muxo,
    Tú Amiga,
    Rurowesky7.
    hola mira cheque los elfs subidos que estan en el foro como el bcfgedit y el de bookmanager los desacrge y se pueden descomprimir normal seguro deve ser problema de tu descompresor desinstala tu winrar o winzip o el descompresor que uses y descargate algun otro mas actualizado he instalalo y intenta nuevamente descomprimir los archivos descargados.
    NOTA! checa tambien que los archivos que descarges por tu internet no te interumpan la descarga y aveces por eso los archivos se descargan dañados pero dudo que te suceda eso ya que los elf no llevan ni a 1mb xD!
    saludos
    Última edición por albertnet3; 25/11/2010 a las 17:02:59

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

No estaria de mas que leas esto:

[GUIA] Elfs Basicos para A2

El BcfgEdit trabaja mejor cuando registras la extencion BCFG

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Amigos, definitivamente NO logró hacer correr el bcfg edit, lo inicio y me muestra los archivos *.bcfg pero al intentar abrir uno SE REINICIA MI TELÉFONO, Ya volvi a crear las carpetas pero no se soluciono, ahora ya le di un vistazo al tema que dejó el amigo cr@cshot y esta muy bueno la verdad, pero me confundo muxo, creen que registrando bcfg edit se solucionen mis reinicios? Estoy completamente confundida, esto de los elfs no se me da tan fácil,
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

pues registrala con el elf extedit es facil solo das click a la opcion añadir y pones agregar extension y le pones los iconos chicos y grandes esto es para el modo de vista cambie y despues despues en open elf buscas tu elf bcfgEdit.elf y en editar tambien pon elf bcfgEdit.elf in ruta interna y externa pon Zbin asi t te sles y listo ya sera reconosida esa extension por sierto debes de poner el elf extedit en daemons asi cuando enciendas tu cel ya esa extension sea reconosida ok

Móvil
    S21 Ultra Plata

Amigos, no se si sea la única ignorante para esto de los elfs pero sigo sin poder hacer correr mis elfs, el elf extedit no lo corre ya metí el dll en la ruta correcta el extman en daemons y el otro en ZBin pero al momento de ejecutarlo no se abre, ni se reinicia ni nada osea como si no lo hubiera ejecutado, entonces que PASA?! El nshooter es el único que me funciona bien, el bookmanager si corre bien, pero al presionar la tecla atajos e intentar hacer algo mi cel se reinicia, osea QUE PASA, por favor ayudenme muxos aqui saben que soy de las user que menos le gusta hacer spam pero esta vez estoy confundida totalmente...
    No saben cuanto aprecio su intención de ayudarme...
    Gracias.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

Móvil
    Lg G2 D805

Amigos, no se si sea la única ignorante para esto de los elfs pero sigo sin poder hacer correr mis elfs, el elf extedit no lo corre ya metí el dll en la ruta correcta el extman en daemons y el otro en ZBin pero al momento de ejecutarlo no se abre, ni se reinicia ni nada osea como si no lo hubiera ejecutado, entonces que PASA?! El nshooter es el único que me funciona bien, el bookmanager si corre bien, pero al presionar la tecla atajos e intentar hacer algo mi cel se reinicia, osea QUE PASA, por favor ayudenme muxos aqui saben que soy de las user que menos le gusta hacer spam pero esta vez estoy confundida totalmente...
    No saben cuanto aprecio su intención de ayudarme...
    Gracias.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.
    Asegurate que el DLL este dentro de la memoria interna, ademas... en caso los archivos BCFG, si no lo tienes registrado, la otra forma de hacerlo funcionar es iniciando el BcfgEdit (este si te inicia??), lo del Bookmanager... si estas usando el Elfpack de la ultima revision, tambien usa el Bookmanager de la ultima revision, ese si funciona, los demas aunque son la misma version pero no Revision, reinician

Móvil
    S21 Ultra Plata

Ahy Dios, saben que, creo que mejor lo dejare por la paz NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, amigo cr@cshot lo único que le entendí a tú último mensaje fue que tiene que estar la librería en la ruta correcta y si lo esta, y el bcfg edit si se abre pero al intentar abrir algun *.bcfg mi celular se reinicia, el bookmanager y el bcfg edit que tengo son los que me dio el amigo josthyn05 en el mensaje de arriba.......
    De ahi en fuera no te entendí eso de revisión y versión ni lo demás, no se donde ni como identificar los más actuales pues HAY UN MONTÓN IGUALES EN LOS TEMAS, ahy ahy ahy en serio es estresante no puedo más voy a reventar........
    Última edición por Rurowesky7; 26/11/2010 a las 16:49:41

Móvil
    Lg G2 D805

Ahy Dios, saben que, creo que mejor lo dejare por la paz NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, amigo cr@cshot lo único que le entendí a tú último mensaje fue que tiene que estar la librería en la ruta correcta y si lo esta, y el bcfg edit si se abre pero al intentar abrir algun *.bcfg mi celular se reinicia, el bookmanager y el bcfg edit que tengo son los que me dio el amigo josthyn05 en el mensaje de arriba.......
    De ahi en fuera no te entendí eso de revisión y versión ni lo demás, no se donde ni como identificar los más actuales pues HAY UN MONTÓN IGUALES EN LOS TEMAS, ahy ahy ahy en serio es estresante no puedo más voy a reventar........
    La ultima opcion seria que verifiques el Dyn_const.bin, asegurate que no sea uno que pese 0 kbs, a veces se genera uno

Móvil
    S21 Ultra Plata

Todo esta en orden, el DYN_CONST.bin pesa 2 kb, como ven ya mejor ahi le paro o le sigo intentando, sepan disculpar tanta ignorancia de mi parte, lo siento pero para unos es fácil para otros no tanto......
    Su Amigosha.
    Rurowesky7.

Móvil
    S21 Ultra Plata

Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO SEAN GACHOS!.

Hola, otra vez dando lata con esto de los elfs, resulta que acabo de flashear mi K850i, y pues ahora voy a poner todo de vuelta y por ahí no me acuerdo quien me dijo, que muxo tenía que ver que antes de instalar los parches tenía que hacer las carpetas, entonces ok las voy a hacer antes de subir los parches del los elfs, pero el foro de elf pack me confunde muxo, entonces, hay alguna probabilidad de que alguien aquí me facilite los archivos necesarios para los elfs ósea vamos, los más actualizados para este modelo, Elfpack.vkp Libreria.vkp Libreria.dll y Dyn_cosnt QUE SEAN LOS MAS ACTUALIZADOS POR FAVOR, para evitarme todos estos problemas, se que no son gachos y se que alguien me va a ayudar y voy a agradecerle muy especialmente, espero y no tarden por favorcito!!!!!!!!!!!.
    PROMETO NO DAR MAS LATA CON ESTO!!! ¬¬.
    GRACIAS!.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)