mm el nshooter tienes que configurarlo con el BCFG edit para que funcione..me explico. Si abres el elf BCFG edit te aparece el nshooter para modificar,y ahi escoges la tecla que quieres usar para sacar la foto y la carpeta en la que aparecra esa foto(creo recordar que te crea el una por defecto en imagenes)
El bcfg edit "no hace nada" porque lo tienes que iniciar tu manualmente cada vez que quieras modificar algun elf con soporte para ello. Por eso el BCFG no debe ir en daemons,sino en Zbin para que no arranque solo sino activarlo tu manualmente...-es todo lo que se y en lo que te puedo ayudar jeje
Pd: en mi w995 el nshooter saca fotos "vacias"..yo me entiendo,que no funciona bien pero si saca fotos
Gracias a su ayuda ya despeje algunas dudas, ahora, descargue el BCFG EDIT y el Bookmanager y al momento de descomprimirlos
los descomprime pero como un archivo de 0 bytes ya intenté desde el cel y desde mi compu y de las dos maneras me los deja como 0 bytes, si no es muxo pedir podrían decirme que puedo hacer?.
Y disculpen tanta ignorancia......
Su Amiga,
Rurowesky7.
Esta raro, algo debes estar haceiendo mal. mi bcfgedit.elf me pesa 34 kb. te dejo mi archivo que yo uso haber si te funciona.
Amigo josthyn05, o algun user, podría darme los archivos bcfg edit y el bookmanager, pero sin compresión en rar ni en zip, no se algo asi como agregarle la extensión .zip o .rar para que solo le quité la extensión, se me hace muy raro que siga sin poder descomprimir, te agradezco muxo,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 25/11/2010 a las 02:51:27
Solo sacale la extesion *.rar
Suerte.![]()
Mis amigos, ya puse los elfs que me dio el amigo josthyn05, y ya puedo ejecutar el bcfg edit, pero al momento de querer arrancar algun bcfg para editarlo mi celular se reinicia, según yo tengo los archivos más actuales proporcionados por Gil, entonces no se por que se me reinicia, por cierto amigo josthyn05 el book manager como se usa?...
Besos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Esta raro que reinicie tu cell a la hora de tratar de editar archivos *.BCFG revisa bien la rutas, sobre el book manager es un elf que te permite ver las sesiones que esten activas (en la primera pestañia), tambien los elfs activos (sedunda pestañia), una lista de atajos para tu SE (tercera pestañia), administrador de archivos (cuarta pestañia), call logger (quinta pestañia).
Para entrar al book manager nececitas editar el archivo *.BCFG y escoger con la tecla que deses abrir el book manager.
Pues los archivos principales los tengo asi josthyn05,
DYN_CONST lo tengo en MEMORIA DEL TELÉFONO-ZBin-CONFIG
Y la Library DLL.dll esta en MEMORIA INTERNA-ZBin-DLL...
UUUSSH!! Si no logró poner mis elfs caere en una fuerte depresión...........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores