Hola, quisiera saber porque cuando prendo mi w705, sale que los audifonos estan conectados y no lo estan. Y cm sale que estan conectados solo se oyen los sonidos por ahi. Me podria ayudar alguin!!!!
Hola, quisiera saber porque cuando prendo mi w705, sale que los audifonos estan conectados y no lo estan. Y cm sale que estan conectados solo se oyen los sonidos por ahi. Me podria ayudar alguin!!!!
provablemente sea tu centro de carga, la mayoria de telefonos arrojan ese problema devido a las pistas pegadas entre sí.
checa que no sea eso, pero por lo que dices lo mas seguro es que sí sea.
un saludo, y suerte.
((((((((((((essempro_18))))))))))
que onda primero que nada da mas detalles se te cayo, se mojo cosas asi, antes de que empezara con ese problema
haz modificado algo?
para descartar todo lo posible te recomiendo cargarle de nuevo el software si funciona perfecto, pero si no puede ser hardware
suerte
mira amigo debes de revisar tu cel mui bien por que con eso de que lo nuevos sonyericcson sacan el centro de carga(fastport) soldado
puede que tu cel c aya kaido o que kedo aciendo un falso contacto con otra pista..
por que pues c me ace muy raro que un cel como ese tenga problemas de ese tipo ya sea de soft..me suena extranioo.
oo al igual kuando kitas el cargador de tu cel hiciste algun movimiento brusco o ke se yo..
puedes hacer lo que el amigo FARIK dice cargarle el soft mas reciente..
y tmb puedes chekar bien tu cel por dentro la parte del fastport revisa si todo esta bien soldado y todo en su lugar..
espero aber ayudado...
en si son mui latosos estos fastport que van soldados....me gustaria q fueran como los kita y pon kmo los de mi w580
Les voy a dar mas detalles de mi cel. Esque deje mi cel en el pantalon y lo puse en la lavadora y despues en la secadora y cuando me di cuenta de eso lo lleve arreglar pero me dijieron q no tenia arreglo. Despues yo lo desarme y le cambie de software y al final lo pude arreglar. Pero solo este problema me esta dando. Ya le cambie de software, nunca lo he modificado o hacerle el unlock.
Voy a verlo por dentro para ver si esta bien soldado.... ahi les cuento q paso!!! y gracias a todos los q ayudaron!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores