Q tal foreros, bueno este satio lo compre hace masomenos 1 año y ya empieza a tern varios problemas !! se traba en la musica, como si saltara el disco jaja ( asi pareciera) y tambien en video, en ocaciones se me apaga y se traba.
Siento que el telefono empezo a tener todos estos problemas debido a la instalcion de muchisimas aplicaciones, algunas de estas hasta repetidas.
Bueno queria receterlo, tal cual viene en la Pagina.
Sony Ericsson - Soporte técnico - Teléfonos - Detailed - Backupandrestorets - Satio™
LA SEGUNDA OPCION !! que seria Para realizar un restablecimiento completo y eliminar los datos de usuario y todos los ajustes
LO QUE NO SE ES QUE SI ESTO BORRARA LAS COSAS DE TELCEL ( que es la empresa donde esta mi chip) y que despues ya no se pueda usar para hablar debido a que se le borraron las cosas de la compañia.
Solo quiero que me saquen de la esta duda !! para recetaerlo por completo ,ya qye de la otra manera que viene explicado, que borra juegos fotos etc. si borra todoo, menos aplicaicones, juegos etc etc.
SI tienen alguna otra opcion para mi cel, soy todo oidos !! ya que en sony ya no se hacen cargo del cel. debido que ya paso la garantia.
GRACIAS!!!
PD ya borre todos los juegos y sigue trabandosse
PD2 ya descargue el soft mas actulizado y sigue trabandose
PD3 ya le puse unos madrazos y sigue trabandose (esta es broma )![]()
Marcadores