el camdriver si yo se lo cambio a mi cel se le aumentan los mega pixeles?
soy nuevo por eso pregunto gracias
saludos....
el camdriver si yo se lo cambio a mi cel se le aumentan los mega pixeles?
soy nuevo por eso pregunto gracias
saludos....
bueno lo que yo tengo entendido por camdriver lo q te modificar es la velocidad de la camata mas resolucion en tus fotos por veces te aumentan un tamaño pero la diferencia de la foto cuando le pones camdriver esq solo en la computadora vas a ver los resultados de la funcion del camdriver eso tengo entendido yo
Hola,
No, el camdriver no aumentara tus megapixeles, solo mejorara la calidad de tus fotografias.
Camdriver: Es el archivo responsable del correcto funcionamiento de la camara, este puede ser modificado y mejorado con algun programa hexadecima
los camdrivers varian segun la utilidad que nesesites a tú cel. ejemplo, sí lo que quieres es una calidad de video que corra bastante bien, lo mejor sera que le subas a tu cel un candriver que aumente los fps.
ahora, sí lo que deseas es mejor calidad de imagen (color, contrastes, balances), lo recomendable es un camdriver que mejore imagen.
aunque la diferiencia de uno a otro camdriver, no es muy visible en el cel. (en computadora sí.)
!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por essempro_18; 21/11/2010 a las 23:40:30
un cam driver te mejora la calidad de las fotos, por ejemplo yo tengo un c510 y sin cam driver las fotos que sacas en la obscuridad salen orribles con fondo verdepero con cam driver se mejora muchisimo eso te dejo una imgen que saque con mi c510 en la obcuridad eso es lo que hace un cam driver mejorar la calidad
saludo0s![]()
pues ya todos te lo docen compañero algunos mejoran el filme de video y tiene el mejor coprte para una mayor nitedez, calidad de color etc...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores