hola a todos, bueno mi idea es saber que modificaciones les hicieron a su sony w508.
La idea seria ponerlas para ver y si alguna le gusta a alguien que le digan como hicieron.
Saludooos![]()
hola a todos, bueno mi idea es saber que modificaciones les hicieron a su sony w508.
La idea seria ponerlas para ver y si alguna le gusta a alguien que le digan como hicieron.
Saludooos![]()
![]()
supongo que este es un tema en el qe se creara spam
ya por eso existen otros temas mostrando sus modificaciones y ss de no solo w508 si no de muchos otros
''Tu Sony''(SnapShots) asi por que mejor no te das una vuelta y contactas al user de las modificaciones que te gustaron? no cites ni postees ahi las dudas
Bueno es facil solo sigan las reglas:
1No den mensajes pidiendo ayuda ha otros usuarios ni CITANDO ya que crearia mensajes SPAM.
2No pidan parches ni fonts, layout, elfs,etc.
3El tema solo es para publicar las imágenes de nuestros celulares(SnapShots)No para pedidos.
4Ojala les guste el tema y posteen mucho que ten bien todos chao
uhh que raro, porque yo creo que lo postie hace mucho pero para el w580.
Esta mal que hagan asi??
Tengo uno w508 y le hice firmware r4ablbalbal
Parche para que sea lindo
Parche para que sea feo
Parche para que sea mas rapido
Y le puse un acustic
saludos
Sin que nadie cite ni compitan entre si, solo que pongan lo que tiene, y aclarar en el primer post que no citen, ni le pregunten cosas, solo postear lo hecho en su cel, y si alguien quiere saber algo le manda un mp.
Asi es ordenado y solo ponen lo que tienen. Si alguien no cumple se le borra o sanciona, que te parece?
en mi firma esta lo que le he hecho, nadamas me falta agregarle el IC que le cambie hace una semana
OK en si que version del Firmware es la mejor y estable? y Donde la puedo conseguir?
Última edición por ALeXANDR; 14/04/2011 a las 18:56:03 Razón: Evite abreviar y Sustituir letras, no es un Chat
@gato verde,
llegaste a la version R1GC001 mediante SE Update Service o cargando el firmware con software, me gustaria tener esa version man, que debo hacer?
Última edición por Heber; 21/04/2011 a las 21:12:27
Hola a mi tambien me interesa este post, recien le meti a mi w508a un IC que le quedo super bien!, le cambia todos los iconos, le puse temas flash, algo de 200 pero de los cuales me gustan unos 6 los anteriores son los mismos de siempre, 3 fonts (hay que modificar los xml para extensiones ttf), le puse acoustics y hay tambien unos skins walkman 4.0 que son !beta! aun no giran con el sensor, unos light effects para la musica....
Pero me interesa mucho los desktop, las barritas de iconos del escritorio que bienen a ser los elfs, no se donde conseguir o como instalarles de ahi no hay muchos parches utiles salvo el de gravar conversaciones sin el pitido, renombrar archivos con extension, sonido al abrir y cerrar y no me suena ningun otro bueno de los 10 que vi por ahi... ah radio sin auriculares...
si saben algo m+as, cuentan, comparten, este w508 es un magnifico equipo tengo r1fa035 cid 53 estado brown
mis celus algunos de mis mejores SE:
w910(personalizado a full)
w580(solo le faltaba hablar y prenderme un cigarro)
w300 (personalizado a full tammbien)
w760 (maso)
Pero me encanta mi nuevo w508 es muy rapido con todo hasta para procesar fotos los medios y todo!!! solo quisiera que haya mas parches elfs etc
bueno si quieren algo de lo que mensione antes armo un pack o les paso algo que quieran en especial
Saludos,
Fui a un Tecnico y le pregunte cuanto me cuesta dejarle en Brown al cel y por $8 me lo deja en Brown estoy en Ecuador supongo que no habrá mucha diferencia en su país, sería de consultar no... bueno y pués ya teniendolo asi le metemos los parches y elfs aun que aun no los encuentro solo referencian a elfs compatibles con A2... habria que testear.
Y alguien sabe si es normal que nunca se apague la luz del panel de la tapa ???
donde configuro eso,, mi bateria se agota a causa de esta cuestion![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores