porfabor amigos
nose si me pueden ayudar tengo un k550 el cual tiene un problema con la tecla 1,3,6 menu y C
le cambien teclado por un nuevo lo flache y sigue con el problema
nose si abra algun puente o algo plissssss
es urgente
![]()
porfabor amigos
nose si me pueden ayudar tengo un k550 el cual tiene un problema con la tecla 1,3,6 menu y C
le cambien teclado por un nuevo lo flache y sigue con el problema
nose si abra algun puente o algo plissssss
es urgente
![]()
mmmm lo mas seguro es ke es proble de tu flex amigo te recomiendo ke si sabes... lo desarmes y limpies lo ke puedas con alcohol isopropilico si no te da resultado tendras ke llevarlo a un tecnico para ke te confirme que pieza es y la reemplaze
Saludos......
despues de limpiar el conector de la placa. verifica si los pines estan bien soldados. lo mas seguro es que uno este cruzado o este desoldado por eso no te jala una pista o una linia de numeros.. suerte y exitos
en definitiva que es el flex pues de otra forma seria lo mismo en caso de que quieras recolver lo de las pistas dicen que con goma se quita
amigo ese problema lo presentan a menudo, el k550 y w610 lo que debes hacer es revisar el conector donde va el flex del teclado y resoldar ahi, hay quienes dicen que si tiene controlador de teclado y quienes no pero tambien pureba resoldando el controlador que se encuentra arriba el conector del teclado por encima de los componentes que estan cubiertos de la plaquita metalica.
hola amigos gracias por responder miren el k-550 le cambien flex 2 veces luego le di baño con alcohol isopropilico
y con la pistola de calor luego lo flache y sigue con el problema nose si abra algun esquema que me ayude se
lo agradeceria un monto
gracias
oye le as cambiado la carcasa?? Ya lo probaste sin montar la carcasa?? para ver si funciona bien asi..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores