Saludos ante todo...mi problema es de un tiempo para aca tengo un w810i que me ha durado bastante conservandolo, de unos meses para aca el cel no lo reconoce la pc he intentado, buscado y probado las posibles soluciones y nada... instalar los driver, resetear el cel, cambiar de pc, cambiarle el puerto de entrada del cabel dcu-60 y nada ahora lo ultimo es que se esta apagando solo, he intentado tratar q el setool lo reconosca y nada intentandolo con 2+5 y c y nada cambiando los flash driver, tambien con el phonxs ++ y nada a pesar que el cel enciende bien y realiza sus funciones pero tiene este problema y no hallo con la solucion, posiblemente sea lo viejo que esta y que anteriormente lo he flasheado cantidad de veses para modificarlo la verdad no se, espero que alguno de los avanzados o que tengan conocimiento me guien en la posible solucion...y mil gracias
En fin lo que quiero es tratar de que la pc lo reconosca para repasarle el main con el phonexs ++ o setool para ver si se le quita la falla de la descarga...gracias
ok Gracias por sus opiniones provare y luego posteo resultados....
Marcadores